Inicio Noticias Generales Marcan cientos de casas de los judíos con la estrella de David

Marcan cientos de casas de los judíos con la estrella de David

Cientos de hogares de judíos han sido marcados con la estrella de David en los últimos días como protesta por el conflicto entre Israel y Palestina. Principalmente estos actos han sido realizados en la ciudad y capital de Alemania (Berlín).

Las pintadas con la estrella de David han aparecido en diferentes casas y hogares de judíos tanto en puertas como en ventanas. Y que se sospecha que podrían estar detrás los manifestantes en favor del grupo de Hamas durante las protestas y manifestaciones que están iniciándose en Europa.

No es la primera vez que en estos tiempos -y en las últimas décadas- se marcan los edificios de los judíos para su identificación por parte de grupos de musulmanes que campan a sus anchas por las ciudades europeas, según fuentes policías y que publican diferentes medios de comunicación.

Persecución a los judíos en la ciudad de Berlín

Según han informado fuentes cercanas de la Policía alemana estos actos de protesta contra los judíos se están incrementando en los últimos días. Por lo tanto, la preocupación creciente sobre la seguridad de las personas judías está siendo importante entre los ciudadanos de Berlín.

Marcan cientos de casas de los judíos con la estrella de David

Uno de las personas judías que viven en algunos de los hogares marcados ha comunicado que “Hablo hebreo, escribo en hebreo, estudio en hebreo y -además- uso la estrella de David diariamente”. Además tienes que ver la información relacionada –Listado de apellidos judíos. Descubre que tu apellido es judío sefardí-.

La policía de la ciudad de Berlín ha abierto una investigación por los hechos ocurridos. Y se piensa que detrás podrían estar inmigrantes musulmanes que defienden los postulados terroristas de Hamas y que han realizado estos actos para atacar a los judíos en tierras alemanas. Además, están estudiando si todos los edificios y hogares marcados con la estrella de David tienen relación tanto por las personas que los habitan como por los atacantes.

Posibles ataques terroristas islamistas en Europa

No solo en Alemania en toda Europa se prevé que los seguidores de Hamas y musulmanes más radicales residentes en los países europeos puedan atacar a judíos -o a cualquier europeo- como protesta por la guerra entre Israel y los terroristas de Hamas.

Las autoridades alemanas han prohibido todo tipo actividades de los seguidores de Hamas en territorio alemán. Y diferentes dirigentes europeos han señalado que “Estos hechos contra los judíos podrían convertirse en atentados terroristas reales contra edificios importantes de todas las ciudades europeas”.