Inicio Editoriales Salvador Illa dice que las vacunas fueron voluntarias y que cada uno...

Salvador Illa dice que las vacunas fueron voluntarias y que cada uno es responsable

El Ministro de Sanidad cuando se inició la actividad de las políticas de la Agenda 2030 con la supuesta pandemia de Covid ha hablado en las últimas horas. Se trata del próximo candidato a las elecciones de Cataluña y que responde al nombre de Salvador Illa uno de los dirigentes del PSOE.

Este señor era el responsable de Sanidad durante los encarcelamientos domiciliarios del pasado año 2020 en toda España. Y, además, el cabecilla de las vacunaciones masivas con sustancias experimentales que le han costado la vida para decenas de miles de personas en todo el territorio español.

Salvador Illa en la comisión de la compra de material sanitario en el Congreso

El ex ministro de Sanidad Salvador Illa ha estado en la comisión de investigación para contestar las preguntas. Unas comisiones que solo sirven para justificar un poco el sueldo de algunos. Ya que las comisiones se cobran en conceptos diferentes, conocemos como funciona el Régimen corrupto del 78. Además tienes que ver –Las vacunas para la esterilización de las mujeres-.

El ex ministro de Sanidad Salvador Illa: “En España no se obligó a vacunarse a nadie. La mayoría de la ciudadanía española lo hizo voluntariamente por su confianza en el sistema”. Además, Salvador Illa ha comentado que “las vacunas no fueron obligatorias ya que no hizo falta”, lo que quiere decir que si se hubiera negado más gente la hubieran puesto obligatoria en España.

Las vacunas no eran obligatorias, pero durante años los -no vacunados- han sufrido humillaciones, insultos, persecuciones, despidos de sus trabajadores, entre otras cosas. Una caza brutal por no vacunarse con una sustancia experimental que consideraban perjudicial para su salud.

Los efectos secundarios de las vacunas Covid

La sustancia experimental de la vacuna Covid está siendo perjudicial para muchas personas. Incluso se ha demostrado clínicamente que decenas de miles de personas han muerto en España en los dos últimos años por culpa de estas dosis experimentales.

Recientemente aparecía la información de que el Gobierno -y el Régimen corrupto del 78- ya sabían los efectos secundarios de estas sustancias. Pero que al no ser obligatorias cada uno es responsable de su salud. Por lo tanto, el Gobierno del tirano Pedro Sánchez no pagará indemnizaciones a las decenas de miles de afectados.