Inicio Opinión Invitada Las vacunas para la esterilización de las mujeres

Las vacunas para la esterilización de las mujeres

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Las vacunas para la esterilización de las mujeres
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las vacunas para la esterilización de las mujeres

Escrito por Francisco Javier Del Campo Velasco 23.09.2023

Las Vacunas para la esterilización de las mujeres, aborto e eugenesia. Parte I.

Los planificadores del sistema contemporáneo del nuevo orden mundial, han dispuesto su ingeniería social para que los ciudadanos actúen como “normopatas” concepto según Enrique Guinsberg identifica y define al sujeto “normal” como “aquel que acepta pasivamente por principio todo lo que su cultura[…] le señala como bueno, justo, correcto, no animándoles a cuestionar nada y muchas veces ni siquiera a pensar algo diferente, pero sí juzgar críticamente a quienes lo hacen e incluso condenarlos, o a aceptar que los condenen“.

Desde las primeras décadas del siglo XX, la fundación Rockefeller (Club Bilderberg) viene trabajando para la planificación del control natal, apoyando económicamente políticas de eugenesia. Además tienes que ver –El Coronavirus y las vacunas que alteran el ADN-.

Uno de los primeros pasos fue financiar a varios científicos para que investigarán el virus de la mal llamada “gripe española (Virus Influenza A) de 1918”.

En numerosas ocasiones, David Rockefeller, expuso su visión negativa por la superpoblación del planeta en distintos organismos internacionales, como la ONU en 1994. La propaganda, y el dinero, para defender estás políticas son ilimitadas.

Ya en 1974 Henry kisisinger, siendo Secretario de Estado de EEUU, redacto un informe que fue enviado desde el Departamento de Estado a dos receptores muy significativos, la CIA y al Departamento de Defensa, y fue adoptado como política oficial de Estados Unidos con el Presidente Gerald Ford en noviembre de 1975.

Se trata del memorándum «Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de Estados Unidos e intereses de ultramar“.

En el punto 29, Kissinger recomienda intensificar los programas de reducción de población desde 1974 al 2000 en unos 500 millones de habitantes y en 2050 en unos 3.000 millones.

La justificación, que no existen los suficientes recursos naturales para todos

Verdaderamente el argumento de la tesis de Kissinger, sobre el aumento demográfico en los países con menos desarrollados representan un problema de seguridad nacional para Estados Unidos; según sus análisis, una población muy elevada incrementa el riesgo de «disturbios civiles» y de inestabilidad política en aquellas naciones que poseen un alto potencial para el desarrollo económico.

En definitiva lo que Kissinger propone, para apropiarse de la gestión de las riquezas y energías de los países de interés para Estados Unidos, una población numerosa acabará por resultar molesta, y es un problema que hay que resolver.

Para ello da “máxima importancia” a las medidas de control demográfico y promoción de métodos anticonceptivos, porque “la economía de EEUU así lo requiere” y estos países pueden crear fuerzas desestabilizadoras de oposición en contra de Estados Unidos, que se verían agravadas si cuentan con una demografía muy elevada.

En el documento Kissinger se recomienda que líderes estadounidenses influyan en los líderes nacionales de los países de interés, buscando el apoyo de los medios de comunicación y programas de educación. El fin no sólo es el enriquecimiento, sino el control de la población para apropiarse del mundo y mantener el status quo norteamericano.

El programa de Kissinger contempla pagar a activistas, como puede ser a grupos feminista, y hacerlos famosas para que las chicas jóvenes las imiten.

El actual movimiento, supuestamente, feministas; es pagar a actrices y cantantes para que propaguen su ideología.

El programa oficial exigía «esfuerzos mucho mayores para controlar la fertilidad” en todo el planeta

Así, Kissinger se convirtió en el autor intelectual de la política del “hijo único”, prefiriendo al hijo varón, en China desde 1978 aproximadamente hasta comienzos del siglo XXI, provocó un doloroso desequilibrio en la natalidad, entre el número de varones respecto al número de mujeres, llegándose a aprobar en 2018 una Ley dónde a las mujeres se las prohíbe casarse con extranjeros. Se calcula que en China durante ése periodo dejó de nacer unos 400 millones de niños.

Es importante señalar que el “Informe Kissinger” interrelacionaba el crecimiento de la población, los recursos naturales y el medio ambiente. Empezaba a dar las pistas para un nuevo proyecto elitista de denominación total “el calentamiento global”.

Señalaba la necesidad de encontrar reservas de aluminio, cobre, zinc, hierro, plomo, níquel, estaño, uranio, cromo, vadio, magnesio, fósforo, cobalto, manganeso, tungsteno, titanio, azufre, nitrógeno, petróleo y gas natural en los países en vías de desarrollo.

La vinculación con los recursos minerales y energéticos van de la mano la necesidad de controlar la población, como he comentado anteriormente, a esta última había que controlarla, para prevenir la inestabilidad política y social en éstos países. Por eso había que evitarlo a toda costa.

Las vacunas para la esterilización de las mujeres

El punto 4 del informe Kissinger es revelador “Provisión y desarrollo de servicios de planificación familiar, información y tecnología, comienza así, algunos hechos sobre el aborto deben ser tenidos en cuenta: ningún país ha reducido su crecimiento poblacional sin recurrir al aborto.”

Desde 1976 se están llevando a cabo las propuestas del “Memorándum 200 = Informe Kissinger” que cada vez se han vuelto más agresivas.

Hemos sido bombardeados desde las escuelas, los discursos de los políticos y los medios de comunicación acerca de las bondades y el progreso que ofrece la práctica del aborto,”como si fuera un logro del feminismo”; mientras apenas se han difundido argumentos contrarios, en defensa de la vida, en los debates públicos.

Como hoy ocurre con el “cambio climático”, quién reniega del discurso oficial y difunda argumentos distintos a los dogmas asentados como una nueva «religión» es un hereje que no merece ser oído, ni tenidos en cuenta en los medios de comunicación.

El aborto está visto como un “progreso” y está aceptado en la industria mediática. Únicamente un pequeño reducido de líderes mundiales no la han adoptado como Ley en sus naciones.

Las Vacunas para la esterilización de las mujeres, aborto e eugenesia. Parte II.

Como decía al final de la primera parte ¿el aborto en realidad es igual a progreso? ¿Cómo seguir creyendo que es progreso después de lo expuesto anteriormente sobre el daño causado en China?

El mediador Woldometers publicó un estudio realizado entre 1 de enero y el 16 de abril de 2020, sobre la principal causa de muerte en el mundo y era el aborto, seguido del hambre. En octavo lugar estaba el suicidio. La gripe estacional era la décima, seguida por el covid-19; pero los medios de comunicación sólo hablaban de este último.

Como aconseja Kissinger( memorándum 200)en su informe, en realizar campañas en la prensa es una estrategia para alcanzar los objetivos previamente marcados. Contratar voceros y agentes debidamente pagados y aparentemente neutrales forman parte de hacer invisible la operación.

LA INFERTILIDAD DE LAS MUJERES, MEDIANTE VACUNAS.

Los principales promotores de esta ideología es el matrimonio Gates; innumerables políticos, millonarios, instituciones, celebridades y civiles han acogido la tesis de Kissinger, ya sea de forma voluntaria o previo pago.

Los filántropos Bill y Melinda Gates, a través de su fundación sufragan desde hace décadas un programa de vacunas en los países subdesarrollados.

Las denuncias de sus prácticas no llegan a los medios de comunicación, pero las mujeres africanas han observado una relación directa entre las vacunas y las dificultades que han sufrido después para quedarse embarazadas. La Fundación Gates anda detrás de su sufrimiento.

El nuevo feminismo, diseñado en los laboratorios de ingeniería social elitista, pasa por esterilizar a las mujeres.

Les dicen que sueñen con otro futuro, pero para ello deben matar su maternidad

Este programa está patrocinado por la ONU y sus agencias del Foro de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF y la Organización Mundial de la Salud OMS.

Los que dicen velar por la vida de los más inocentes están inspirados por una ideología atroz que los impulsa a matarlos en nombre de una conquista material que superponen a cualquier mejora para la humanidad.

La OMS inició en 1972 una «campaña de vacunas anticonceptivas» y se presentó públicamente en 1976, un año después del Informe Kissinger fuera adoptado como política oficial de la administración estadounidense.

En 2014 en Kenia, un grupo de católicos pudo denunciar las atroces campañas de vacunación de la OMS y Unicef, ambas fueron acusadas por medios católicos del país de haber administrado productos esterilizantes a las mujeres keniatas, engañándolas diciendo que eran vacunas contra el «tétanos». Pfizer no testó su vacuna antes de lanzarla al mercado-.

Después de años utilizándolas como «conejillos de indias», en Asia y África en 1993 la OMS anunció públicamente que habían logrado desarrollar una «vacuna anticonceptiva» para la «planificación familiar». Pero lo habían hecho en nombre de la libertad individual. Y los derechos humanos «su uso debería contar con el consentimiento de las mujeres; consentimiento que no hicieron con las mujeres de Kenia. En Nigeria y México, también hay casos similares.

En noviembre de 1993, en diferentes organismos católicos afirmaban que se estaba utilizando una vacuna anticonceptiva como profiláctico contra el tétanos. Tres laboratorios independientes analizaron muestras de la vacuna contra el tétanos de la OMS. Que se utilizaron en 2014 y encontraron «hCG»(gonadotropina coriónica humana) junto a TT (toxoide titánico). Esta combinación hace que el sistema inmunitario ataque a las hormonas del embarazo, provocando el aborto, así como la INFERTILIDAD de las que no están.

Agenda 2030 - dos palabras prohibido y obligatorio

Estamos ante un acto de eugenesia negativa por parte de los que dicen proteger nuestra salud

El resultado de cualquier «pérdida» de embarazo no explicada (no diagnosticada) se conoce comúnmente como «aborto espontáneo». Sin embargo, la pérdida es causa por una vacuna anticonceptiva, presentada como un profiláctico contra el tétanos. La OMS garantiza un mejor futuro. Para sus futuros hijos. Pero en realidad están siendo engañadas para someter sus cuerpos a efectos de una inyección para evitar el nacimiento de esos futuros bebés.

Como agencia de las Naciones Unidas, la OMS dentro de sus objetivos es el control demográfico de la población. Y reducir el crecimiento de la población mundial lo llaman «planificación familiar» y «salud reproductiva» .

Según la OMS los anticonceptivos son muy necesarios, ya que de los 210millones de embarazos cada año, 80 millones no son planeados. Pero ¿no son «planeados» por quién?.

El embarazo no es una enfermedad que deba ser controlada con una vacuna.

Sobre el Covid-19 se nos plantea esta pregunta ¿que fue antes el virus o la vacuna?

Habrá tercera parte…

Escrito por Francisco Javier Del Campo Velasco 23.09.2023

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí