Inicio Noticias Generales Aumentan las protestas patriotas contra Pedro Sánchez en Ferraz

Aumentan las protestas patriotas contra Pedro Sánchez en Ferraz

Después de la carta a la ciudadanía del tirano Pedro Sánchez las concentraciones patriotas frente a la agencia de colocación del PSOE han aumentado. Desde hace varios días se han triplicado en número de asistentes. Y los españoles están deseando que se convoquen elecciones generales en España.

Los españoles quieren unas elecciones generales

Una nación que por primera vez está deseando que llegue el lunes para que la dimisión de Pedro Sánchez se haga efectiva. Los españoles no quieren que un tirano comunista en el Palacio de la Moncloa. Los patriotas siguen animando para que los españoles acudan a la sede del PSOE en Ferraz contra el tirano Pedro Sánchez. Además tienes que ver –El PSOE contrata manifestantes para apoyar a Pedro Sánchez-.

Aumentan las protestas patriotas contra Pedro Sánchez en Ferraz

Ya son más de 175 días consecutivos de protestas contra Pedro Sánchez en Ferraz. El Noviembre Nacional está durando ya históricamente más que el propio movimiento de extrema izquierda llamado 15M. Y los patriotas seguirán frente a la sede del PSOE para que se marche el tirano Pedro Sánchez.

En las últimas jornadas miles de personas se han manifestado para pedir la dimisión del Pedro Sánchez. Mucho más con la posibilidad de que el tirano Pedro Sánchez presente su dimisión el próximo lunes.

La prensa internacional contra Pedro Sánchez

Han sido cientos los periódicos los que anuncian las noticias de España sobre Pedro Sánchez. Principalmente el medio de comunicación británico The Economist: «Pedro Sánchez sabe de dramas», arranca el artículo que llega a apodar al presidente «Drama king» (rey del drama). Tras recordar que su convocatoria electoral «en su momento más débil parecía una locura», dice que «el drama ha vuelto con su sorprendente decisión de despejarse la agenda hasta el lunes».