Inicio Noticias Generales Podemos quiere quitarles la custodia a los padres sin ser acusados por...

Podemos quiere quitarles la custodia a los padres sin ser acusados por un juez

Los comunistas de Podemos vuelven a la carga contra los hombres para conseguir minutos de gloria en la prensa del Régimen corrupto del 78. Ahora los de Ione Belarra atacan a los padres sin sentencia ni juicio que estén acusados por violencia de género. Y que no tengan una sentencia firme de acusación por un juez.

Podemos no quiere que los padres puedan ver a sus hijos por machistas

Los de Podemos exigen al Gobierno del tirano Pedro Sánchez «despojar de la custodia sin régimen de visitas» a los padres acusados de violencia machista. Aunque no exista sentencia alguna. Simplemente con la existencia de un procedimiento y sin capacidad de decisión por el juez: por imperativo legal absoluto.

Es decir, los comunistas de Podemos han pedido al Gobierno que los padres no puedan ver a sus hijos por el mero hecho de que una mujer diga que ha sufrido violencia. Aunque sea mentira y no demuestre la veracidad de los hechos delante de un juez.

Pedro Sánchez y Podemos sacan a los violadores de las cárceles: Podemos quiere quitarles la custodia a los padres

Los comunistas de Podemos y el tirano Pedro Sánchez han provocado la mayor salida de violadores a la calle que se recuerda en un sistema judicial desde los inicios de la Corrupción del Régimen actual. Además tienes que ver la información –Irene Montero no tiene ideas para las elecciones europeas-.

Pedro Sánchez acabó echando la culpa de ello a sus compañeros comunistas de Podemos en el Gobierno. Cuya cabeza visible de estos hechos era la ministra de Igualdad Irene Montero.

Los comunistas de Podemos dicen que los jueces interpretan mal la ley

Pedro Sánchez vuelve a necesitar a los comunistas de Podemos. Y Podemos ha vuelto a la carga para exigir, que los jueces sean reeducados porque aplican las leyes, según la visión de los comunistas, desde una visión machista. La culpa de que se saquen a los violadores no es por las subvenciones que reciben de su chiringuito es por culpa de que otros interpretan mal la ley que ellos mismos hacen. Una cosa que provocaría la risa si fuese un chiste.

Podemos quiere quitarles la custodia a los padres sin ser acusados por un juez

Es más, su plan incluye «despojar de la custodia sin visitas» a los padres acusados por violencia de género. Vuelta de tuerca a los planteamientos que impulsaron el desastre de la Ley del sólo sí es sí. Un desastre sin precedente. Que provoca que los violadores estén campando a sus anchas por las calles por culpa de Podemos y el Gobierno de Pedro Sánchez.

El objetivo confesado por los comunistas de Podemos es «despojar de la custodia y no acordar régimen de visitas a los progenitores condenados o incursos en procedimientos de violencia machista, o cuando se aprecien indicios fundados de violencia en cualquier proceso, incluidos los procedimientos civiles, contenciosos o de mutuo acuerdo».