Inicio Noticias Generales El PSOE ganaría las elecciones en Cataluña y los golpistas se desesperan

El PSOE ganaría las elecciones en Cataluña y los golpistas se desesperan

Los separatistas de Junts con el golpista de Carles Puigdemont a la cabeza superan el duelo con ERC. Por lo tanto, el separatismo no retendría la mayoría absoluta del Parlamento de Cataluña. Que hasta la fecha estaba formada por los golpistas contra la unidad de España.

El PSOE ganaría las elecciones en Cataluña y los golpistas se desesperan

Los bloques ficticios que presenta el Régimen corrupto del 78 con sus partidos políticos muestran un equilibrio. El bloque de Partido Popular y PSOE ganaría en un amplio margen. Seguidos -aunque por otras circunstancias- con la formación de Santiago Abascal VOX. Que entre los tres sumarían una mayoría absoluta para gobernar el Cataluña en número de votos.

El bloque no separatista se decanta a favor

En el equilibrio de bloques el no separatista conseguiría hacer caer la balanza hacia ellos. Frente al bloque separatistas y golpista contra la unidad de España que se quedaría en un 45% de apoyos en cómputos electorales. Además tienes que ver la información relacionada –Salvador Illa propone un pacto de Gobierno al golpista de Carles Puigdemont-.

En este bloque tendría que decantarse la amplia abstención electoral. Que cada vez es mayor elección tras elección en computo del conjunto de España. Esto es debido a que la gente cada vez está más desencantada del Régimen corrupto del 78.

Puigdemont volvería a España por la ley de amnistía

Si se cumplen con los plazos de la traición de la ley de amnistía el golpista Puigdemont podría venir a recoger su escaño. Aunque en una nación decente el delincuente seria detenido con la ley de amnistía podría campar a sus anchas por España. Lo que provocaría una nueva humillación al pueblo español conseguido con las políticas del tirano Pedro Sánchez y el PSOE.