Inicio Editoriales La banda terrorista ETA gana las elecciones en Vascongadas

La banda terrorista ETA gana las elecciones en Vascongadas

Tal y como informaban en los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 los etarras han ganado las elecciones vascas con 27 escaños en el Parlamento Vasco. En segunda posición se encuentran los separatistas racistas del Partido Nacionalista Vasco -PNV- con 27 escaños.

VOX mantiene el escaño en el Parlamento Vasco

Seguidamente los del PSOE del tirano Pedro Sánchez en Vascongadas con 12 escaños. Algo por detrás están los del Partido Popular con 7 escaños y finalmente los comunistas de Sumar y los de VOX con un escaño cada uno. Además tienes que ver –Pedro Sánchez seguirá pactando con ETA-.

La banda terrorista ETA gana las elecciones en Vascongadas

Son unos malos resultados para todos españoles. Organizaciones políticas separatistas -que deberían estar ilegalizadas- han conseguido ganar las elecciones vascas. Es preocupante que la formación política que representa a la banda terrorista ETA gane las elecciones en Vascongadas.

El gobierno vasco estará representado por los traidores del PSOE con doce escaños y los racistas y separatistas del PNV que cuenta con 27 escaños. Por lo tanto, los del PNV consiguen continuar con el poder en Vascongadas.

El etarra Arnaldo Otegui consigue ganar en Vascongadas

«Somos la primera fuerza política de Euskal Herria», ha afirmado el etarra Analdo Otegui los resultados de las elecciones vascas antes de afirmar que están «muy contentos», sentenciaba el etarra.

Lo que España tiene es lo que han querido los españoles. Un crecimiento de la banda terrorista ETA en los tres territorios vascos. Un resultado que ha facilitado con pasotismo la democracia del Régimen corrupto del 78. Los españoles son responsables de la situación política por facilitar la presencia legal de partidos con delitos de sangre como ETA y separatistas como el PNV.