Inicio Editoriales Pedro Sánchez seguirá pactando con ETA aunque Bildu no condene sus crímenes

Pedro Sánchez seguirá pactando con ETA aunque Bildu no condene sus crímenes

Posiblemente la PSOE -como dicen en Andalucía- puede ser el único partido político en el Gobierno de Europa que pacta directamente con terroristas. Sí, los señores del PSOE pactan –allí donde van- con el brazo político de una banda que cuenta con mil personas asesinadas. Y, lo peor de todo, es que en España parece algo normal.

“ETA no fue una banda armada, ni un movimiento de liberación nacional, como decía Aznar. Fue una banda terrorista derrotada por la democracia española gracias a la unidad de todas las fuerzas políticas”, ha argumentado en tirano Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez seguirá pactando con ETA aunque Bildu no condene sus crímenes

Estas palabras de Pedro Sánchez -en una rueda de prensa tras su participación en la reunión extraordinaria del Consejo Europeo- sirve para blanquear sus pactos con etarras. –Según las encuestas ETA ganaría las elecciones en Vascongadas-.

ETA está en las instituciones y apoya a Pedro Sánchez

Este señor que quedará en la historia como una vergüenza subrayó que “hace más de diez años que ETA no existe y que fue derrotada por la unidad de las fuerzas políticas y de la sociedad vasca y española, gracias al impulso del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y con Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro del Interior y Patxi López como lendakari”, señalaba el tirano.

La banda terrorista ETA esta gobernando Vascongadas

Lo que no te cuenta este ocupa de La Moncloa es que ETA no es que no exista es que ahora gobierna las instituciones vascas e influye con sus escaños en el Gobierno del resto de España. Alcaldías, diputados, concejales… forman una larga lista de puestos de elección donde se encuentran etarras y terroristas con las manos manchadas de sangre.