Inicio Noticias Generales Militantes subvencionados del PSOE dan una paliza a un joven y acorralan...

Militantes subvencionados del PSOE dan una paliza a un joven y acorralan a la Policía

Un joven en solitario que vestía un llamativo chubasquero de color amarillo, ha desplegado una pancarta casera, hecha con un retal de una sábana, en la que podía leerse «Pedro Sánchez dimisión».

En ese instante los militantes a sueldo del PSOE han comenzado con los insultos y las amenazas. En ese momento han comenzado las agresiones físicas contra el joven que se encontraba solo entre cuentos de militantes del PSOE. El joven rapidamente retiró la pancarta y procedió a marcharse para defender su integridad. Pero los improperios no cesaban y el joven volvió a desplegar la pancarta para defender su dignidad ante las agresiones.

El joven sacó una pancarta “Pedro Sánchez Dimisión”

En las imágenes de la agresión, que han sido grabadas por los medios de comunicación EDTV como por El Debate, la multitud intenta arrebatarle la pancarta al joven, mientras sigue insultándole a la vez que se aprecia cómo una persona le atiza dos paraguazos. Lo preocupante de todo es que la convocatoria subvencionada por el PSOE era en defensa de la Democracia.

Los manifestantes del PSOE han mostrado banderas de la segunda república, la misma república que nos llevó a los españoles a una Guerra Civil entre hermanos. Una república sangrienta que asesinó a decenas de miles de españoles. Los manifestantes han defendido la vuelta al Frente Popular para continuar con el guerracivilismo que representa el tirano Pedro Sánchez. Además tienes que ver –El PSOE moviliza a sus militantes para seguir apoyando a ETA y a los separatistas contra la unidad de España-.

Una persona ha sido agredida en las inmediaciones de la agencia de colocación del PSOE en la madrileña calle Ferraz tras desplegar una pancarta en la que pedía la dimisión de Pedro Sánchez. En ese momento, la vía se encontraba abarrotada con varios centenares de militantes del PSOE que mostraban su apoyo al presidente del Gobierno, que no han dudado en insultar e incluso agredir físicamente al joven.

Además, los manifestantes han realizado un aquelarre para seguir apoyando los pactos políticos del PSOE y de Pedro Sánchez con la banda terrorista ETA. Y, además, han defendido la ley de amnistía que apoya a los golpistas separatistas contra la unidad de España.