Inicio Noticias Internacionales Roberto Fiore de Forza Nuova consigue la victoria judicial

Roberto Fiore de Forza Nuova consigue la victoria judicial

La formación política Democracia Nacional ha informado que “Damos la enhorabuena a Roberto Fiore, líder de FN Italia y presidente de la Alianza Europea APF por su victoria judicial sobre el proceso del 9 de Octubre que lo llevó a prisión”.

“Enhorabuena a los camaradas italianos que han sufrido cárcel y represión por defendernos de la dictadura sanitaria. La rivoluzione e come il vento”, han comunicado desde la formación patriota Democracia Nacional en sus redes sociales oficiales.

Comunicado de Forza Nuova Italia

9 de octubre: El Tribunal Supremo no ve delito de -devastación-.

La primera sección del Tribunal de Casación ha decidido que el delito de devastación no puede condenarse en el juicio por los hechos del 9 de octubre, por tanto, a todos los que han sufrido un infierno, meses y meses de prisión, pérdida de trabajo, demonización de los medios de comunicación deben ser revisados. Por el contrario, si hoy el Tribunal Supremo hubiera confirmado la condena, muchos habrían ido a prisión.

La sentencia se refiere al proceso concreto de Ursino, Corradetti, Brugnoli y otros, pero se refleja en todos los demás procesos que hay en curso, incluido el principal que tiene como acusados ​​a Roberto Fiore, Giuliano Castellini, Aronica, Lubrano, Bonanno Conti y Franceschi.

Roberto Fiore de Forza Nuova consigue la victoria judicial

Con esta casación se cierra una página de total injusticia, que había atemorizado y cortado las alas del movimiento contra el Green Pass utilizando a Forza Nuova como -cabeza de turco-, e intentar en vano disolverlo y detenerlo. Además tienes que ver –Cárcel para el traidor Pedro Sánchez-.

Hoy, se abre una nueva página y podemos decir que por una vez hemos derrotado claramente al Régimen. Hoy se abre una nueva etapa, Italia pasa página, comienza la REVOLUCIÓN.

Oficina Política Forza Nuova

Roberto Fiore, Luca Castellini, Stefano Rosario Saija, David Pirillo, luigi cortese, Adriano Da Pozzo, Giuseppe Bonanno Conti, Ricardo Zanini, Gloria Callarelli.