Inicio Noticias Generales Nuevo atentado terrorista islamista en Burdeos con muertos

Nuevo atentado terrorista islamista en Burdeos con muertos

De esta manera y forma el alcalde de la ciudad de Burdeos ha indicado a través de sus redes sociales oficiales que «la investigación judicial está en curso». Hace falta investigación judicial, pero la verdad es que los autores materiales del atentado son los mismos de siempre.

El miedo en Europa por atentados terroristas

La toma de la inmigración en Francia -y por toda Europa- están creando problemas de estas características. La inseguridad, el miedo de que en cada lugar de aglomeraciones puedes tener un atentado terrorista islamista. Y, además, que en cualquier sitio público un inmigrante puede sacar un cuchillo que ponga en peligro la vida de niños y de mujeres. Además tienes que ver la información relacionada –Los mahometanos piden atentados terroristas-.

Nuevo atentado terrorista islamista en Burdeos con muertos

Una persona ha sido asesinada y otra ha resultado gravemente herida -peligrando su vida- este miércoles por la tarde noche, por un ataque con cuchillo ocurrido en la ciudad francesa de Burdeos. El asesino islamista también ha muerto abatido por la policía, en un vídeo que se puede ver en las principales redes sociales.

El ataque islamista ha tenido lugar en los muelles del río Garona poco antes de las 20:00 horas (hora local de Burdeos) cuando el asesino de los hechos asestaba varias cuchilladas a un viandante que fallecía en el Puente de Piedra.

El terrorista islamista ha sido abatido por la Policía

Después, ha seguido caminando por los muelles y ha apuñalado a otra persona, que se encuentra hospitalizada en estado grave, según indica Le Monde. El atacante ha sido abatido a disparos poco después por una patrulla de policía.