Inicio Noticias Generales Detenido un marroquí en la estación de autobuses de Méndez Álvaro en...

Detenido un marroquí en la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Méndez Álvaro -muy cerca de la estación de tren de Atocha- a un hombre marroquí que portaba un fusil de asalto y munición en su maleta de mano y equipaje. El arresto podría estar relacionado con un caso de narcotráfico, según han informado varias fuentes cercanas a diferentes medios de comunicación.

Detenido un marroquí en la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid

El detenido, de 25 años de edad, fue sorprendido cuando pretendía viajar a Nantes, en Francia. Sobre él pesaba una orden de detención de Bélgica por varios delitos de robo, homicidio y secuestro. Además tienes que ver la información relacionada –El Partido Popular y el PSOE legalizan en España a medio millón de inmigrantes-.

La detención la realizó la Brigada Móvil de la Policía Nacional

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes, 9 de abril, en un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación sur de autobuses de Madrid en Méndez Álvaro, aunque la información y la noticia no ha llegado hasta hace pocos minutos.

El armamento del marroquí en el momento de ser detenido

Según ha adelantado uno de los medios de información del Régimen -Cadena Ser-, el marroquí detenido en la estación de autobuses de Méndez Álvaro ocultaba en su equipaje un fusil de asalto modelo G-3 del calibre 7.62, así como tres cargadores y una bolsa con proyectiles junto a una pistola del calibre 9 y tres chalecos antibalas. Un armamento que el arrestado adquirió en la ciudad de Marbella (Málaga, España).

La Policía Nacional ya investiga los vínculos de este detenido marroquí con mafias del narcotráfico. Que podría estar ligado a las mafias de marroquíes que campas a sus anchas por España.