Inicio Editoriales El PSOE y el PP legalizan a medio millón de inmigrantes creando...

El PSOE y el PP legalizan a medio millón de inmigrantes creando violencia contra los españoles

El Congreso de los Diputados ha respaldado la aprobación del proceso de legalización de medio millón de inmigrantes en España. Una cantidad excesiva que los españoles no pueden asumir y que traerá problemas en el presente y en el futuro.

Violaciones, inseguridad, robos, peleas, asesinatos son algunos de los ejemplos que pueden traer la iniciativa del PSOE y del PP. Con la llegada de cientos de miles de inmigrantes y con la regularización de medio millón, la situación es insostenible. Además tienes que ver –La delincuencia de la inmigración se dispara en Cataluña-.

El PP y el PSOE van a legalizar la situación de más de medio millón de inmigrantes. Una auténtica locura social que solo provocará problemas sociales. Las calles no podrán ser transitadas con normalidad y la delincuencia aumentará como la pólvora. Un escenario social que explotará de un momento a otro.

El Plan Kalergi se está cumpliendo más o menos deprisa. La orden internacional de desestabilizar con un cambio cultural y étnico es una realidad. El cambio de cultura y de costumbres es algo que ya es un hecho. Y los españoles, y europeos, pasarán una las épocas más oscuras de la historia de la humanidad.

El Régimen del 78 quiere generar un problema nacional y europeo

Los mandatarios españoles se han posicionado en defensa de desestabilizar a España. Buscan un cambio cultural y étnico. Quieren romper las tradiciones de un mundo más justo y de belleza por un mundo de oscuridad, violencia y fealdad.

De los partidos del sistema que se han opuesto solo es VOX, que aunque tiene muchas carencias como partido ha sido el único que ha votado en contra.

La tasa de delincuencia de la inmigración es altísima más de la mitad -cerca del 80% de los delitos en España- son cometidos por inmigrantes. Y, lo peor, es que la cifra irá aumentando hasta que la sociedad española no pueda más.

Los inmigrantes tienen un plan de actuación

Bajo el buenismo de las élites europeas y españolas los inmigrantes tienen un plan de conquista de Europa. En pocos años Europa será musulmana y habrá un reemplazo étnico y los europeos seremos los esclavos del capitalismo y de los inmigrantes. Los inmigrantes saben perfectamente lo que están haciendo y dentro de poco el problema será de punto de no retorno.