Inicio Editoriales La delincuencia de la inmigración se dispara en Cataluña

La delincuencia de la inmigración se dispara en Cataluña

Los inmigrantes que campan a sus anchas por toda la geografía española van pasando a nuestras fronteras con las mismas ideas de sus países de origen. Estas ideas son las de la violencia, el robo, la extorsión y la violación que sirven para moverse como pez en el agua por la vida.

Inmigrantes generan el caos en Cataluña

Así son las cosas que estos días se han podido ver hasta peleas con sartenazos y navajazos entre cientos de inmigrantes en el Raval de Barcelona. O como una mujer retrasmitía en directo como unos inmigrantes entraban de ocupas en su propia casa. Y, además, como los inmigrantes se enfrentaban con la Policía en el centro de Barcelona.

Los inmigrantes se hacen fuertes en pueblos del interior

Principalmente donde más están protestando los vecinos por la presencia de inmigrantes y musulmanes violentos es en los pueblos. Unas localidades del interior de Cataluña donde la situación es insostenible. Robos, violaciones a mujeres, delincuencia generalizada, ocupación de viviendas y demás actividades ilegales como la distribución de droga en dichas zonas. Además, tienes que ver –Cientos de inmigrantes preparados para atacar entran en España-.

En estos pueblos con el bajo número de policías, para la inmigración descontrolada es más fácil campar a sus anchas. Y utilizan todas sus artimañas para no pagar la luz ni el agua en las viviendas, según informan desde diferentes fuentes cercanas de Cataluña a este periódico digital.

La delincuencia de la inmigración se dispara en Cataluña

Desde hace años unos estudios detectados que van saliendo a luz demuestra que a mayor número de inmigrantes mayor tasa de delincuencia, inseguridad, robos y violaciones a mujeres. Los datos hablan por sí solos, la delincuencia es mayor en los pueblos de Cataluña donde existe mayor número de inmigrantes. Siendo los inmigrantes procedentes de Marruecos los que más delincuencia generan, seguidos de los musulmanes y africanos de otros lugares de su continente.

El Plan Kalergi para el reemplazo de la raza y la cultura europea por el control de los musulmanes y los africanos en Europa ya es una realidad. Por lo tanto, el reemplazo étnico ya comienza a dar los grupos satánicos de dicho Plan y de su Agenda 2030.