Inicio Editoriales La psicopatía de Pedro Sánchez al mostrarse entre cadáveres en el Valle...

La psicopatía de Pedro Sánchez al mostrarse entre cadáveres en el Valle de los Caídos

Los expertos del mundo de la psiquiatría y la psicología se han expresado en las principales redes sociales en las últimas horas. Se rumorea, se dice, que han señalado que es posible la psicopatía del tirano Pedro Sánchez al mostrarse entre cadáveres en el Valle de los Caídos.

El sentimiento revanchista, psicopático, enfermizo y obsesivo en el comportamiento de Pedro Sánchez y su Gobierno comunista es de manual de psiquiatría. La obsesión crónica con la Guerra Civil Española que perdieron es algo enfermizo. Y ya no saben cómo realizar su objetivo de bolar por los aires la Cruz más grande del mundo situada en el Valle de los Caídos.

El Presidente de la Dictadura comunista que responde al nombre de Pedro Sánchez ha pasado todos los límites de la maldad y la sinvergonzonería. Pedro Sánchez ha sido visto junto a cadáveres de la Guerra Civil Española en el Valle de los Caídos. Además tienes que ver –VOX pide considerar al Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural-.

Denuncia contra Pedro Sánchez por mostrarse entre cadáveres

“Estamos completamente escandalizados”, asegura a este diario Pablo Linares, presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ADVC, “porque no solo no nos han dado ninguna explicación de lo que está pasando, sino que encima han convertido en un circo algo tan sensible como los restos de las familias que ya habían dicho que no quieren que se toque a los suyos. Hay que imaginar cómo se sentirán ahora cuando lo han visto en los medios”, explica indignado.

La denuncia contra Pedro Sánchez es firme

La denuncia será “contra todos los intervinientes, incluidos los forenses, siendo conscientes de que hay dos aforados, el propio presidente y el ministro [de Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres]. La representación legal de la entidad se encuentra “barajando la fórmula jurídica, pero el propósito es firme”. Ante «un espectáculo absolutamente canalla”, ha sentenciado Pablo Linares.