Inicio Editoriales Mónica García por burlarse de Pablo Motos acaba con una querella por...

Mónica García por burlarse de Pablo Motos acaba con una querella por delito de odio

La obsesión del Gobierno comunista encabezado por el tirano Pedro Sánchez por desacreditar a Pablo Motos ha acabado en esta ocasión con una querella criminal. La que la ha recibido ha sido la médico y madre que actualmente es la ministra de Sanidad, Mónica García. Una mujer famosa por hacerse un vídeo en las redes sociales corriendo con la mascarilla puesta para ver si se ahogaba ¿Os acordáis?

La médico y madre -Mónica García- en contra de la medicina natural

Los profesionales de las terapias naturales la acusan de supuestos delitos de odio y de injurias tras el mensaje que la ministra de Sanidad publicó en la red social X (antes Twitter). La publicación era burlándose de los tratamientos naturales. A los que denominó «pseudoterapias» que «pueden poner en riesgo la salud».

Mónica García de burlarse de Pablo Motos acaba con una querella por delito de odio

El presentador de El Hormiguero Pablo Motos se hizo eco en su red social de una visita a un centro de bienestar en la ciudad de Alicante para someterse a una nueva terapia con plasma frío. Sin que tenga ningún efecto secundario ni negativo para salud y pudiendo tener efectos beneficiosos. Además tienes que ver –Pablo Motos le da un tortazo en la cara a Jorge Javier Vazquez-.

El Gobierno trata de atacar a Pablo Motos para alzar a Broncano

En su afán por desacreditar todo lo relacionado con el presentador de El Hormiguero -Pablo Motos-, la ministra Mónica García publicó un mensaje en la red social X en el que aseguraba que «las pseudoterapias solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos». Por otro lado, añadía que «la falta de evidencia científica no solo es un engaño: también puede poner en riesgo la salud».

Monica García por burlarse de Pablo Motos – Querella contra la Ministra por delito de odio

La formación política Iustitia Europa y la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (Cofenat) han interpuesto directamente una querella en el Tribunal Supremo contra la Ministra de Sanidad Mónica García por los supuestos delitos de odio y de injurias.

Ambas formaciones políticas y sociales consideran «extremadamente grave que quienes ocupan puestos de responsabilidad en las Instituciones se expresen en términos ofensivos, injuriosos y discriminando a todo un sector, como el de las Terapias Naturales, que engloba a un total de 72.174 profesionales (datos del Ministerio de Hacienda) y que son a diario defenestrados, insultados, vejados, y ahora, incluso, injuriados, con comentarios que son más propios de la barra de un bar que de un cargo público presidiendo el Ministerio de Sanidad».

Desde Cofenat, su presidente, Roberto San Antonio-Abad, ha comunicado a los medios que «Históricamente, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos por el respeto hacia los profesionales y el sector de las Terapias Naturales. Vamos a realizar todas las acciones que creamos oportunas, junto a Iustitia Europa, por la dignidad y el respeto que todo profesional español se merece».