Inicio Noticias de Patriotas La Asociación Alfonso I de Madrid homenajea a los héroes del dos...

La Asociación Alfonso I de Madrid homenajea a los héroes del dos de Mayo

Desde la Asociación Cultural Alfonso I de Madrid celebrará un gran acto de homenaje y conmemoración a los héroes del dos de Mayo el próximo cuatro de Mayo. Será una jornada cultural y lúdica para adultos, jóvenes y niños.

Celebración del Dos de Mayo en Madrid

En este día se conmemora el histórico levantamiento de los madrileños contra la ocupación de las tropas francesas lideradas por el masón de Napoleón Bonaparte en el año 1808. El pueblo de Madrid se levantó en armas contra todo un ejército francés para defender a España contra la ocupación de Francia en territorio español.

La Asociación Alfonso I de Madrid homenajea a los héroes del dos de Mayo

Este es el comunicado que ha publicado en sus redes sociales oficiales la Asociación Cultural Alfonso I de Madrid: Además tienes que ver –Oda al Dos de Mayo-.

Llega abril y empieza la cuenta atrás para nuestro acto del 4 DE MAYO. Ya podemos desvelaros más detalles de en qué consistirá. Comenzaremos con un acto público de homenaje a los heroicos patriotas madrileños, que el 2 de mayo de 1808 iniciaron la lucha por la liberación de España.

Después, vendrá la parte lúdica. Juegos para los niños y no tan niños… Prácticas de puntería con paintball, castillo hinchable, campeonato de fútbol sala, futbolín, ajedrez, soga tira, música, puestos de venta con ropa, música, libros y mucha comida y diversión.

Creemos que la comunidad política es el principio indispensable para la reconquista de nuestra patria. Por eso, te invitamos a que acudas con familia y amigos. Sólo tienes que traer ganas de pasar un día de diversión con los tuyos…Nosotros pondremos el resto.

4 de mayo… CASTIZO, POPULAR Y NACIONAL

Apertura de puertas será a las 11:00 horas hasta el cierre a las 20:30 horas. Tendrá lugar en el Noroeste de Madrid a tan solo 21 kilómetros de la capital de Madrid. Adultos 20 euros (entrada + consumición) y 10 euros (entrada tarde + consumición). Los niños no pagarán entrada. Puedes adquirir las entradas en el correo electrónico de la Asociación a.c.alfonsoImadrid@gmail.com o en el teléfono 613543360.