Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas piden firmas de cargos electos para las elecciones europeas

Los falangistas piden firmas de cargos electos para las elecciones europeas

Las elecciones europeas siempre han sido una buena puesta en escena para los partidos políticos que por el momento no tienen representación. Pero los burócratas nacionales e internacionales ponen trabas para presentarse a las elecciones.

Queremos concurrir a las Elecciones Europeas. Para poder presentarnos a estas elecciones necesitamos de vuestra colaboración, han informado desde los medios oficiales de Falange Española de las JONS y La Falange. Además tienes que ver la información relacionada –Los falangistas celebraron la fusión de Falange Española y JONS en un teatro en Madrid-.

Conseguir más de 50 firmas de cargos políticos electos actuales

Según las leyes actuales para poner trabas a los partidos minoritarios hacen falta, como mínimo, 50 firmas de cargos electos: (concejales, diputados, senadores, etc.).

Es decir, firmas de personas que estén en la actualidad ejerciendo esos cargos en ayuntamientos, en parlamentos autonómicos, Congreso, Senado, etc.

Los falangistas piden firmas de cargos electos para las elecciones europeas

Desde las organizaciones falangistas han informado en sus medios oficiales que “Todos esos datos son confidenciales y se tratan con total discreción. Sólo la junta electoral tiene acceso a ellos, sin poder filtrar nombres ni ningún dato de los cargos que firmen”, han comunicado desde FEJONS La Falange.

Teléfono para colaborar con los falangistas

Para poder ayudar a los falangistas de Falange Española de las JONS y de La Falange debes comunicarte con dichas organizaciones políticas en los teléfonos 915913038 o 635941194 para indicarte cómo debes hacer llegar las firmas a las organizaciones falangistas.