Inicio Noticias Generales Giro 180 pide penas de prisión para los políticos que no cumplan...

Giro 180 pide penas de prisión para los políticos que no cumplan su programa electoral

Las próximas Elecciones europeas tendrán lugar entre el domingo 9 de junio de este año 2024 que es donde se votará en España. Los partidos del Régimen corrupto del 78 PSOE, Partido Popular, Sumar, Podemos. Y, además, los separatistas y golpistas contra España como Junts y ERC preparan sus candidaturas para dichas elecciones.

Entre los partidos políticos sin representación se encuentra Giro 180, un nuevo grupo que irrumpe en la campaña electoral de las europeas. Y que busca conseguir representación en el Parlamento Europeo. Además tienes que ver –La comunista Irene Montero no tiene ideas para las elecciones europeas-.

Giro 180 se presenta por primera vez en las próximas elecciones europeas de junio. Y cuenta ya con más de 2.000 afiliados, según datos que aporta la propia organización política y lo comunican diferentes medios del Régimen.

Carlos Gutierrez Ortín como presidente de Giro 180

Al frente de esta formación política se encuentra Carlos Gutiérrez Ortín. Se define sí mismo como autónomo, emprendedor y licenciado en Odontología con la especialidad de Ortodoncia. «Quiero dejar de quejarme por las cosas que veo que no funcionan, y empezar a solucionarlas», ha comentado en algún medio de comunicación.

El equipo político y la estructura de Giro 180

Junto a Carlos Gutiérrez Ortín, hay un equipo de abogados, economistas, comunicadores, profesores, empresarios, asalariados. Algunos conocidos como es el ejemplo de su secretario general Francisco Simón, profesor de economía que suele acudir a algunas tertulias de televisión. Y, además, Ricardo Morado, secretario de organización y presidente de la asociación democrática ciudadana.

Los objetivos de Giro 180 para las elecciones: penas de prisión para políticos

Su principal objetivo es «combatir el hartazgo de la clase política actual». Así, entre sus propuestas estrellas destaca la «eliminación de Diputaciones y Senado, y sus funcionarios se reubicarán en otros departamentos; eliminación de todo tipo de subvenciones a partidos políticos, asambleas o sindicatos, entre otros, y las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos no estarán dirigidos por políticos».

Además, «los políticos no vivirán de los impuestos de los españoles, si no que vivirán de sus empleos privados, y los presidentes del Gobierno que no cumplan el programa electoral presentado a sus votantes serán condenados a pena de prisión de hasta 6 años».