Inicio Editoriales Las familias pagan cuatro mil euros más de impuestos desde que gobierna...

Las familias pagan cuatro mil euros más de impuestos desde que gobierna Pedro Sánchez

¿Qué figuras tributarias explican el aumento de la presión fiscal? Casi todos los impuestos recaudados para mantener la corrupción del Régimen de 78 han sido estafados a las familias españoles. Los hogares españoles han sufrido el grueso de los impuestos en España desde que llegó el tirano Pedro Sánchez.

Los impuestos abusivos y robados a las familias en España

El grueso del impacto ha recaído sobre los hogares, a través del IRPF y de las cotizaciones sociales., como la de los autónomos. Por lo tanto, el peso relativo del IRPF ha aumentado en 1,3 puntos del PIB, mientras que el de las cotizaciones sociales lo ha hecho en 0,5 puntos. Además tienes que ver –La manipulación de RTVE a manos del PSOE y el contrato de Broncano-.

Explicándolo más directamente, dos de cada tres euros del aumento de la recaudación del Régimen corrupto del 78 -durante el mandado de Pedro Sánchez- ha golpeado a las familias. Dichas familias pagan una media de cerca de cuatro mil euros más por hogar desde que el Ejecutivo volvió a manos de la izquierda.

Los estudios y expertos señalan el horror fiscal de las familias en España

El peso de los impuestos sobre el PIB español ha subido un 20% a lo largo de las tres últimas décadas. Y el 60% de dicho incremento se ha producido en la tirania comunista de Pedro Sánchez. Así lo indica el Instituto Juan de Mariana (IJM) en el Impuestómetro, un nuevo informe publicado y dedicado a medir la carga fiscal que soportan las clases medias en todo el conjunto de España.

El Gobierno dirigido por el PSOE y acompañado de los separatistas, los comunistas y los etarras están en la defensa del impuesto abusivo a las familias. Hablan de la importancia de seguir avanzando en esta dirección para «armonizar» los ingresos fiscales obtenidos por las Administraciones Públicas españolas con los niveles medios alcanzados en el resto de la Unión Europea. Esa igualación supondría una subida impositiva de 39.000 millones o, lo que es lo mismo, una exacción adicional equivalente a 2.082 euros «extra» por familia.