Inicio Editoriales Cientos de inmigrantes en edad militar preparados para atacar españoles invaden El...

Cientos de inmigrantes en edad militar preparados para atacar españoles invaden El Hierro

Más de 200 inmigrantes jóvenes varones en edad militar, han llegado al puerto de La Restinga en El Hierro, para la sorpresa de los equipos de asistencia y de rescate en aguas españolas.

No es la primera vez que llega un cayuco de grandes dimensiones a las islas del territorio español en los últimos años, meses y días. Pero nunca deja de sorprender y desbordar a partes iguales a una isla con recursos de asistencia limitados.

Un ejército de inmigrantes preparados para atacar españoles

Por lo tanto, dicho ejército de inmigrantes preparados para atacar españoles en las calles llegará distribuidos por toda la Península desde las Islas Canarias. Además, El pasado sábado llegó una embarcación de las mismas características con cerca de 200 inmigrantes a bordo. Además tienes que ver la información –Ceuta colapsada de inmigrantes-.

Los inmigrantes -todos varones jóvenes- son miembros de ejércitos africanos dispuestos a dar la batalla en las calles europeas y españolas. Todo esto con la idea de ir invadiendo Europa de inmigrantes para realizar un reemplazo étnico y cultural contra Europa.

Distribuidos por toda la Península

Poco antes de las 13:00 horas de Canarias, una llamada de Salvamento Marítimo advertía a los equipos de asistencia y sanitarios del avistamiento de un cayuco grande cerca de la costa herreña. La embarcación ha sido acompañada a puerto por la patrullera de la Guardia Civil y se espera el conteo definitivo de los inmigrantes a bordo.

Como viene siendo habitual en los últimos años estos cientos de inmigrantes para despejar las Islas Canarias serán distribuidos por toda España, en lugar de enviarlos de vuelva a sus países de origen. Esta política está realizada para ayudar a las mafias de la inmigración y responden a las órdenes del Plan Kalergi. Un plan que busca el cambio generacional étnico en Europa generando el caos y la delincuencia en todo el continente.