Inicio Noticias Generales Ceuta colapsada de inmigrantes en toda la ciudad

Ceuta colapsada de inmigrantes en toda la ciudad

El gobierno de la ciudad autónoma de Ceuta ha denunciado recientemente una llegada masiva de menores extranjeros no acompañados (menas) durante las últimas semanas. Son inmigrantes menores de edad que van introducción las mafias de la inmigración para invadir España y Europa.

De hecho, sólo durante este pasado fin de semana, el Servicio de Protección a la Infancia de la ciudad autónoma de Ceuta se ha hecho cargo de 16 menas más que han llegado a Ceuta saltando tanto la valle o nadando de forma ilegal, violenta y agresiva.

Ceuta colapsada de inmigrantes en toda la ciudad

Fuentes del Ejecutivo local de Ceuta que preside Juan Vivas del Partido Popular (defensores de la Agenda 2030 que introduce estos inmigrantes mediante sus mafias) han trasladado su «máxima preocupación» en primer lugar «por el riesgo que para sus propias vidas asumen los jóvenes para intentar entrar en territorio español». Y también por las condiciones de sobreocupación a las que devuelven a los centros de acogida estas llegadas, un total de 27 desde que comenzó este año 2024.

Más inmigrantes menas en la ciudad de Ceuta

El Área de Menores de la ciudad autónoma de Ceuta cerró el ejercicio pasado con 122 inmigrantes menas solos atendidos en sus instalaciones de manera directa o en colaboración con entidades como la Fundación Samu o la asociación Engloba.

Ceuta ya no puede acoger a más invasión de inmigrantes

La cifra se ha disparado en estas tres semanas hasta 147, un 21% más que el 1 de enero de este año 2024 y por encima de nuevo de los 132 en los que la Comisión Sectorial fijó en 2022 la capacidad máxima operativa de la ciudad para poder declarar una situación de contingencia y solicitar el apoyo del resto de autonomías en forma de derivaciones a la Península.

Derivaciones que hacen que la ciudad de Ceuta se quede vacía de inmigrantes provocando que entren miles nuevos y generando que aumente la delincuencia, la inseguridad y las violaciones a mujeres en toda la Península.