Inicio Noticias Generales Primera aparición pública de Vidal Quadras después del atentado

Primera aparición pública de Vidal Quadras después del atentado

El expresidente del Partido Popular de Cataluña y cofundador de la organización política VOX, Alejo Vidal Quadras, ha aparecido por primera vez en vídeo tras su operación después del atentado terrorista que sufrió el pasado 9 de noviembre del año 2023 en el que se ha mostrado profundamente preocupado por la situación actual de España.

Además, Alejo Vidal Quadras advertido en el video que la «existencia misma de la nación está en peligro». Palabras en clara referencia del golpe de Estado y de la Dictadura comunista que reina hoy en día en España. Tienes que ver la siguiente información relacionada –Las protestas contra el PSOE continuan en Ferraz-.

Alejo Vidal Quadras y la situación difícil de España

Visiblemente afectado de la voz, Alejo Vidal-Quadras ha sostenido que España «atraviesa un momento muy difícil de su historia». En referencia al pacto alcanzado entre el PSOE de la Dictadira de Pedro Sánchez y los golpistas separatistas de Junts sobre los delitos de terrorismo en la Ley de Amnistía.

Primera aparición pública de Vidal Quadras después del atentado

Así se ha expresado en un vídeo proyectado en el Auditorio Mutua Madrileña que ha acogido el ciclo de conferencias ‘Sin frenos. El camino suicida hacia la autodeterminación’, organizado por la Fundación Neos, plataforma cultural que preside el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y a quien ha agradecido su labor.

Pide la colaboración en las plataformas para frenar el golpe de Pedro Sánchez

«Es por eso que el trabajo de NEOS y de tantas entidades civiles que se han movilizado en defensa de la cohesión nacional de la democracia de la libertad del imperio de la ley es tan esencial en estos tiempos y os animo a seguir con este magnífico trabajo», ha sentenciado Alejo Vidal Quadras en su mensaje arrancando el aplauso de los asistentes.

Hay que recordar que todos los medios de comunicación del sistema de la Dictadura del Régimen del 78 han ido poco a poco ocultando el atentado terrorista que sufrió Alejo Vidal Quadras.