Inicio Editoriales Los vídeos íntimos de Letizia Ortiz sus infidelidades y el aborto

Los vídeos íntimos de Letizia Ortiz sus infidelidades y el aborto

Hasta el mismo instante en que dieron la noticia en los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 de que el actual Rey de España Felipe VI se casaba, nadie en el Palacio de la Zarzuela -ni en la Casa Real- sabía de la existencia de la tal que respondía al nombre de Letizia Ortiz.

Las fiestas de los viernes de Felipe VI con chicas en Zarzuela

“Incluso durante el noviazgo eran frecuentes las fiestas en casa de Felipe VI dentro de Zarzuela los viernes noche cuando llegaban los coches llenos de chicas que a la Guardia Real les ordenaban no parar en los controles de acceso”, ha informado el comunicador y activista Alvise Pérez en los últimos días.

Fiestas, las más excesivas entre los años 2003 a 2006, a las que iba el íntimo amigo de Felipe VI, el cantante, compositor y músico Miguel Bosé. Aunque no acaba aquí toda esta historia. Además tienes que ver la información relacionada –Leonor no es hija de Felipe VI-.

Letizia Ortiz acaparaba el protagonismo y no soportaba a Iñaki Urdangarín

Cuando llegó Letizia Ortiz a dichas fiestas, según ha informado en sus medios oficiales Alvise Pérez, “su afán de protagonismo se resumía en que no dejaba ni hablar a Felipe”, cuando en ese momento era el Príncipe de Asturias. Ella buscaba acaparar todo el protagonismo en Palacio de la Zarzuela ante todos los invitados e invitadas.

Varios invitados siempre afirmaron que “el que mejor trataba a la gente era Iñaki Urdangarín, a quien Letizia no tragaba”, según informa Alvise Pérez.

Los vídeos íntimos de Letizia Ortiz sus infidelidades y el aborto

El comunicador sigue informando; “…¿Sabéis por qué no habrá acción legal alguna de Letizia Ortiz a todo lo publicado de sus cuernos, deslealtades y demás? Porque existen vídeos e imágenes íntimas y aplastantemente explícitas en posesión de Jaime del Burgo y Peñafiel (que el propio Jaime reconoce haber visualizado)”, sentencia el activista Alvise Pérez. Mira la información –El pasado oculto de la Reina Letizia-.

Y finaliza comunicando; “¿Qué esperar de alguien que abortó de su amante casado seis meses antes de su boda con Felipe VI? Lo único especulativo no es lo que ya ha pasado, sino lo que seguramente pase; la separación oficiosa de ambos dentro de 15 meses; cuando en 465 días la pequeña Sofía cumpla mayoría de edad”, en palabras de Alvise Pérez.