Inicio Editoriales El Partido Popular busca una moción de censura después de las elecciones...

El Partido Popular busca una moción de censura después de las elecciones en Cataluña

Después de los resultados de las elecciones en Vascongadas se van conociendo varias estrategias de movimientos políticos que se producen después de las elecciones. Incluso antes de los comicios electorales vascos. Y que seguirán en las próximas fechas tras las elecciones en Cataluña.

Los máximos dirigentes -con el masón de Alberto Núñez Feijóo a la cabeza- llegaron a realizar a los separatistas del Partido Nacionalista Vasco -PNV- darle el Gobierno de Vascongadas. El Partido Popular buscaba a cambio que el PNV le apoyará para acabar al Gobierno del tirano Pedro Sánchez. La propuesta del Partido Popular es una moción de censura en la que VOX se vería obligado a votar afirmativamente para acabar con el tirano.

Según los cálculos que se hacen desde la calle Génova de Madrid, el Partido Popular se encontraría en condiciones de presentar tras elecciones en Cataluña una moción de censura contra el tirano Pedro Sánchez. Además, -según sus cálculos internos- podrían ganar. También tienes que ver la información relacionada –La banda terrorista ETA gana las elecciones en Vascongadas-.

Los movimientos el Partido Popular y el PNV

El Partido Popular recordaron a los representantes del PNV que el PP ha cedido -gratis- al Partido Nacionalista Vasco la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Durango para que no cayesen en manos de la banda terrorista ETA. Estos acuerdos en dichos lugares podrían recibir el voto de los separatistas del PNV a favor de la moción de censura contra el tirano Pedro Sánchez.

El PNV no estaba de acuerdo con el PP y rechaza la propuesta

La dirección del Partido Nacionalista Vasco trasladó a los dirigentes del Partido Popular en las negociaciones la negativa al proyecto político. El PNV no modificará de posición ni estrategia política, tampoco a mitad de legislatura, ni aunque el tirano Pedro Sánchez incumpla sus compromisos con las Vascongadas.

Las razones políticas de los separatistas del PNV es que en esa ecuación de la moción de censura que tiene que contar con Santiago Abascal. Y los separatistas del Partido Nacionalista Vasco no quieren ningún tipo de acercamiento político con VOX.