Inicio Noticias Generales Los mahometanos hacen un llamamiento para atentados terroristas

Los mahometanos hacen un llamamiento para atentados terroristas

El grupo terrorista islamista llamado Estado Islámico ha comunicado y realizado un llamamiento a todos los lobos solitarios. Miles de terroristas que están infiltrados entre la población por toda Europa preparados para atacar. Unos ataques terroristas contra todo lo que consideren infieles.

El llamamiento islamista mahometano ha sido lanzado para que lleven a cabo masacres principalmente contra cristianos y judíos en países de Occidente, entre los que ha citado a Estados Unidos, Israel y Europa, según han informado todos los periódicos europeos.

La información de los medios de comunicación sobre las amenazas terroristas islamistas

El portavoz del grupo terrorista -según han informado desde el diario ABC-, Abu Hudhayfá al Ansari, ha celebrado el atentado terrorista en la sala de conciertos en Crocus City Hall, en la periferia oeste de la ciudad de Moscú, que se saldó con ciento cincuenta muertos y más de doscientos heridos, según cifras de las autoridades de Rusia.

Los mahometanos hacen un llamamiento para atentados terroristas

El mensaje en árabe, difundido por los habituales canales de propaganda del grupo terrorista islamista, ha sido confirmado por SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terroristas. Además tienes que ver la información relacionada –Musulmanes queman a una mujer cristiana por llevar pantalones cortos-.

Las palabras de Vladímir Putin desde Moscú

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reconoció ante los medios de comunicación rusos que el atentado terrorista fue obra de “islamistas radicales”. Pero se mantuvo cauto. Ya que considera que tiene que continuar las investigaciones. Para ver “quién se beneficia del ataque terrorista”, en alusión a posibles vínculos de los detenidos con Ucrania o cualquier otro grupo o país.