Inicio Editoriales Pablo Iglesias uno de los culpables del fichaje de Broncano por RTVE

Pablo Iglesias uno de los culpables del fichaje de Broncano por RTVE

Moncloa no ha sido el único organismo de la política española que ha presionado para que el contrato del presentador David Broncano con RTVE salga adelante. Los comunistas están también detrás del derroche millonario para contratar a Broncano. Pablo Iglesias interviene en la negociación, según han informado desde ECD.

Tal y como han informado varios medios de comunicación hace tan solo unas horas es la información de las llamas del comunista Pablo Iglesias (actual tabernero) a los consejeros elegidos en su momento por los radicales de extrema izquierda de Unidos Podemos pidiendo el voto favorable para el acuerdo. Además tienes que ver la información –Pablo Iglesias pide que Podemos se presente con los etarras a las elecciones europeas-.

Pablo Iglesias uno de los culpables del fichaje de Broncano por RTVE

Estas conversaciones -con el comunista Pablo Iglesias- se realizaron durante la negociación del contrato y durante la elección de la actual Presidenta interina Concepción Cascajosa. Por lo tanto, los intereses directos de Pablo Iglesias han estado alineados con los del Palacio de la Moncloa.

Broncano a cambio de tertulias

En las conversaciones que lanzan varios medios a la palestra de su sumario informativo, el comunista Pablo Iglesias ha comunicado que se debía votar a favor del acuerdo con David Broncano, porque la cadena pública ha fichado a varios periodistas de Canal Red para participar como tertulianos en programas de La 1. Posteriormente se cerró incluso su propia contratación.

Pablo Iglesias negociador clave en el contrato de Broncano

El líder comunista Pablo Iglesias ha sido el artífice del acuerdo de que 28 millones de euros vayan destinados a un presentador. Los españoles pagarán una millonada con sus impuestos para que el Gobierno compita con El Hormiguero. Las redes sociales han calificado el contrato como de vergüenza, recibiendo miles de mensajes de denuncia.