Inicio Noticias Generales Los agricultores bloquean el Parlamento Europeo

Los agricultores bloquean el Parlamento Europeo

Según el recuento calculado por la Policía de Bruselas más de un millar de tractores se han concentrado en las calles que rodean el barrio europeo, incluido en la plaza que da acceso a la entrada principal del Parlamento Europeo y las calles de las inmediaciones del Consejo a dónde están llegando los jefes de Estado.

Los agricultores han rodeado por completo las inmediaciones del Parlamento Europeo para protestar frontalmente contra las políticas de la satánica Agenda 2030. Una Agenda que está acabando de forma predeterminada y planificado con el campo y la agricultura en todo el continente europeo.

Los agricultores europeos salen a las calles

«Esta no es la Europa que queremos» o «Hartos de promesas, queremos actos», son algunos de los lemas que se pueden leer en distintos idiomas en las pancartas que exhiben los agricultores en la plaza de Luxemburgo, frente al Parlamento Europeo, en donde los manifestantes han quemado varios neumáticos y han provocando los primeros altercados y daños.

Los agricultores bloquean el Parlamento Europeo

El cabreo y hartazgo de los agricultores es visible desde hace años y los están demostrando ahora en estos días cuando la situación ya es insostenible. Alemania, Francia, España, Portugal poco a poco los agricultores de todas las naciones europeas están movilizándose para colapsar sus capitales en los próximos días.

Tanto ha sido el nivel de las protestas de los agricultores que muchos parlamentarios han querido dialogar sobre el asunto. Ya que los burócratas de Bruselas no saben cómo seguir implantando la satánica Agenda 2030.

España se prepara la marcha de los tractores

Los agricultores tomarán las principales capitales de provincia de toda España en los próximos días y no habrá nadie quien pueda parar sus reivindicaciones todo el territorio. La principal protesta tendrá lugar en la ciudad de Madrid. Donde el próximo martes los agricultores pretenden paralizar Madrid por la M30 y M40 para colapsar todo el centro de Madrid.