Pedro Sánchez considera que dar un golpe de Estado no es terrorismo
Así lo ha declarado el tirando -el socialista Pedro Sánchez- desde Bruselas para atraer a los separatistas golpistas de Junts para aprobar la ley de amnistía. El tirano considera que dar un golpe de Estado para romper la unidad de España no es terrorismo y defiende los postulados de los separatistas para continuar su lucha.
Pedro Sánchez ha comunicado que está «convencido» de que «todos los separatistas catalanes» van a estar amnistiados, pese a que la decisión final recae en los magistrados. «No son terroristas», ha sentenciado el tirano en varias ocasiones. Incluso ha empleado la coletilla «como todo el mundo sabe». Una expresión de la que, parece, están excluidos los magistrados.
Los de Pedro Sánchez claramente nerviosos
El golpe que sufrió el Gobierno comunista ha sido de manual cuando Junts voto NO a ley de amnistía. Un NO que va provocar que los de Pedro Sánchez tengan que aceptar todos los chantajes de los separatistas de Junts para que puedan mantenerse en el poder durante unos meses más. Así son las cosas que desde el Ejecutivo ya hay voces que hablan de nuevas elecciones generales en el caso de que no consigan dar un cambio de rumbo. Además tienes que la siguiente información relacionada –Los separatistas de Junts ponen a Pedro Sánchez al borde de las elecciones-.
La amenaza de Junts hacia unas elecciones
Los separatistas golpistas de Junts encabezados por el golpista de Carles Puigdemont han confirmado que si el Gobierno de Pedro Sánchez no acepta sus peticiones habrá una moción de censura. Que, además, no tendrán ningún reparo de hacer junto al Partido Popular y a VOX para convocar nuevas elecciones generales.
Pedro Sánchez considera que dar un golpe de Estado no es terrorismo
El tirano Pedro Sánchez ha agradecido a las «seis formaciones políticas distintas» que han apoyado la norma de la ley de amnistía. «Ha sido un proyecto de ley muy laborioso», ha comunicado tras recalcar el trabajo en el Parlamento. Un Congreso de los Diputados que ponía contra las cuerdas al Gobierno de la mano de los separatistas.