Puigdemont considera que el PSOE esta hundido y tienen que atacar
Por culpa de las políticas del PSOE los golpistas separatistas de Cataluña van a lanzar una nueva oleada de actividades contra la unidad de España. Los del PSOE han dejado -con la ley de amnistía- vía libre para que los separatistas vuelvan a dar un Golpe de Estado con todos los españoles y su unidad.
Puigdemont no tendría que poder presentarse a las elecciones en Cataluña
Que un golpista contra la unidad de España como es Pugidemont se presente a unas elecciones en España, es algo que tendría que estar prohibido. Pero ya sabemos que la democracia liberal -como en la que vivimos- permiten este tipo de atropellos contra la patria. Además tienes que ver –Puigdemont debe ser detenido en la frontera cuando pise suele español para la investidura-.
El expresidente de la Generalitat y candidato de Junts a las elecciones catalanas, el golpista Carles Puigdemont, ha reivindicado su «capacidad de decirle no» al presidente del Gobierno, al tirano Pedro Sánchez, y ha comunicado que su formación política no ha venido, textualmente, a reflotar al PSOE. Concretamente, ha dicho que la formación socialista se «hunde en toda España, es hora de hacer temblar al Gobierno».
Puigdemont considera que el PSOE esta hundido y tienen que atacar
«Catalunya no puede ser el flotador del PSOE; no hemos venido a reflotar al PSOE», ha declarado el golpista en un acto con alcaldes catalanes en Amélie-les-Bains-Palalda (Francia). El golpista contra la unidad de España -Carles Puigdemont- ha remarcado que «nadie tiene esta capacidad de decir ‘no» al tirano Pedro Sánchez como la tiene Junts, en referencia a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Las palabras del golpista Puigdemont en Francia: “Es hora de hacer temblar al Gobierno”
«Ante un presupuesto español que no corrija el déficit, que no corrija el incumplimiento y solo dé palabras, votaremos que no», ha añadido el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.
En este sentido, ha sentenciado que no pueden ser cómplices de una financiación que, a su juicio, no es solamente injusta, sino que es «verdaderamente un expolio, una tomadora de pelo».