Inicio Noticias Generales Un musulmán asesina con un kalahsnikov a dos suecos en Bruselas

Un musulmán asesina con un kalahsnikov a dos suecos en Bruselas

Tal y como se comunicaba en los últimos días de que la amenaza de atentados terroristas islamistas eran posibles en todo el continente europeo se ha hecho realidad. El atentado islamista ha tenido lugar en la capital belga en Bruselas. En este ambiente de efervescencia polarizada provocado por la situación del conflicto entre Israel y Hamas, ya se ha producido un atentado terrorista grave en la ciudad de Bruselas, el segundo después del asesinato de un profesor en Francia por parte de islamistas.

Atentado terrorista islamista en Bruselas con dos fallecidos

Dos personas probablemente de nacionalidad sueca fueron asesinadas este pasado lunes 16 de octubre en la ciudad de Bruselas en lo que la Policía belga considera como un acto terrorista de los islamistas.

Un musulmán asesina con un kalahsnikov a dos suecos en Bruselas

Los muertos serían dos turistas suecos que habían venido a ver el partido de fútbol y el autor, que no ha sido detenido -por el momento-, habría lanzado proclamas islamistas después de haber ejecutado los disparos con un fusil Kalahsnikov. Además, al menos una persona ha resultado herida.

Además tienes que ver la siguiente noticia e información relacionada –Marcan con la estrella de David las casas de cientos de judíos-.

Los hechos se produjeron hacia las siete y cuatro de la tarde. En una zona colindante con el barrio de Molembeek, conocido por sus conexiones con los autores de anteriores atentados de clara tendencia islamista.

El terrorista ha realizado una grabación en vídeo

Los servicios de seguridad de Bélgica tienen un vídeo en el que una persona que dice ser musulmana se filma a sí misma. Diciendo que es miembro del Daesh y que ha efectuado un acto de venganza en nombre del islam al disparar contra tres suecos.

También tienes que ver la información relacionada –Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños en Francia en un parque infantil-.

No se ha confirmado la autenticidad de ese vídeo, aunque la Policía no descarta que sea verdadero. Por otro lado, no se ha informado de una eventual tercera víctima en el momento que se informa de esta noticia internacional.