Inicio Noticias Generales Salen a luz los resultados de Eurovisión del año 2024

Salen a luz los resultados de Eurovisión del año 2024

Las redes sociales no descansan ni en época de guerras. Están circulando -media en serio medio en broma- los próximos resultados del Festival de Eurovisión del próximo año 2024 que tendrá lugar en Malmö (Suecia) como ganadores del pasado año.

¿Qué es el Festival de Eurovisión?

El Festival de la Canción de Eurovisión es un concurso que se retrasmite por todas las televisiones de carácter anual en el que participan intérpretes representantes de las televisiones (en su mayoría públicas) cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival de Eurovisión ha sido transmitido desde el año 1956,​ siendo el programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo.

El nombre del concurso viene de la Red de Distribución de Televisión de Eurovisión (Eurovisión Network). Que está controlada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Y puede alcanzar audiencias potenciales de más de mil millones de personas.

En la actualidad tiene una gran audiencia de todos los países europeos -y de parte del mundo-. Que oscila entre los 250 y 500 millones de espectadores durante la gala central del concurso de Eurovisión.

La edición del pasado año 2020 fue cancelada debido a la supuesta pandemia de COVID-19 creada por las élites mundiales de la satánica Agenda 2030, lo que supuso un gran impacto histórico para el festival, que rompe con la tradición de ser celebrado anualmente.

Polémica con la victoria de Ucrania en Eurovisión

En el año 2022 Ucrania se hizo con la victoria generando una gran polémica en las principales redes sociales. La victoria de Ucrania fue pactada por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. En un Festival donde no se permitió la participación de Rusia. Dato importante ya que los organizadores siempre hacen gala de que el concurso debe servir para unir a los países con respeto y dignidad.

Rusia fue expulsada por las élites mundiales de la Agenda 2030 que dictan a su antojo lo que está bien o está mal para seguir con su plan de la destrucción de la humanidad. Rusia fue expulsada por la guerra, pero ¿Cuántos países que participaron en el Festival de Eurovisión están en guerra actualmente?

Por esa misma razón Israel debería ser expulsada del Festival de Eurovisión del próximo año para cumplir con tradición de que no pueden participar naciones y países que se encuentren en una guerra. Pero todos sabemos que esto no ocurrirá e Israel participará en el Festival de Eurovisión como cual país o nación.

Israel gana el Festival de Eurovisión del año 2024
Tabla de resultados de Eurovisión 2024 en el que gana Israel y circula en las redes sociales

Salen a luz los resultados de Eurovisión del año 2024

Tal es así que desde las redes sociales se ha filtrado los resultados del próximo Festival de Eurovisión del próximo año 2024 donde se le da una victoria aplastante a los candidatos de Israel por su canción. Interpretación que todavía no está ni acordada, pero presenten lo que presenten serán los ganadores de Eurovisión.