Inicio Noticias de Patriotas Las Juventudes Falangistas de España contra la islamización de Europa

Las Juventudes Falangistas de España contra la islamización de Europa

Los jóvenes falangistas una vez más han salido a las calles para protestar contra la islamización de España y de Europa. Y para defender los barrios de la invasión de inmigrantes islamistas que ocupan los barrios, los pueblos y las grandes ciudades españolas.

Los jóvenes falangistas defienden las calles de España

Las Juventudes Falangistas de España se están movilizando en los últimos días para luchar contra la invasión islamista con pancartas colgadas en los puentes. Y, además, con un reparto y distribución de propaganda para concienciar a la población de la gravedad de la islamización en España y en Europa.

“Los atentados islamistas son solo la punta del iceberg. En Europa sufrimos una invasión y la sufrimos día a día, robos, violaciones, atentados… Nos tendréis enfrente ¡Pueblo europeo alza la España!”, han comunicado desde las redes sociales oficiales de las Juventudes Falangistas de España.

Las Juventudes Falangistas de España contra la islamización de Europa

En las pancartas de las Juventudes Falangistas de España se podía leer “Israel planifica. El islam ejecuta”, un lema muy acertado ya que es precisamente lo que está ocurriendo en Oriente Medio en la guerra entre Israel y Hamás. Además tienes que ver la información –Las Juventudes Falangistas de España frente al Ministerio de Exteriores-.

Por otro lado, las Juventudes Falangistas de España han colocado cientos de pegatinas por las principales calles en las que se podía leer “La islamización de Europa ha llegado a tu barrio ¡FRÉNALA!” Y “El 13% de la población comete el 55% de los delitos ¡REBELATE!”.

La islamización de España y de Europa es uno de los principales problemas que existen para la civilización cristiana en el mundo. Y defender los valores y principios cristianos es la única arma que nos queda a los españoles y europeos de seguir siendo un pueblo.