Inicio Famosos ¿De qué murió la mujer concursante de Gran Hermano?

Muere Mónica Sirianni del concurso de Gran Hermano
¿De qué murió la mujer concursante de Gran Hermano?

Esta semana está siendo muy triste entre los fans y seguidores del programa de televisión -Gran Hermano-. Una de sus ex concursantes -más conocida en las principales redes sociales- ha fallecido a la temprana edad de 37 años. Además tienes que ver –las imágenes del supuesto abuso sexual en Gran Hermano-.

La repentina muerte de una concursarte de Gran Hermano

Se trata de Mónica Sirianni, ex concursante de la versión italiana del formato que participó en él en su 12ª edición (entre los años 2011 y 2012). Su muerte se ha producido mientras se encontraba de fiesta en una discoteca el pasado viernes 5 de mayo de este año 2023 con unos amigos en un local de Soveria Manneli, Catanzaro, en la región sureña del país transalpino. Según los testimonios de los presentes, Mónica cayó desplomada en el suelo de la discoteca para sorpresa de todos.

La joven se desplomó de forma repentina

Tras perder el conocimiento -los amigos de la fallecida- avisaron a los servicios de emergencias, que apenas tardaron unos minutos en llegar a las instalaciones de la discoteca, según han informado fuentes cercanas.

Sin embargo, según recogen varios medios de comunicación locales, después de varios intentos de reanimación a la joven mujer, sólo pudieron certificar su muerte, que según la autopsia se produjo por una parada cardiorrespiratoria. Desde entonces la Policía italiana tiene una investigación abierta para conocer las causas de la muerte en profundidad, aunque han descartado ya que haya terceras personas involucradas, ni que se trate de un asesinato.

¿De qué murió la mujer concursante de Gran Hermano?

La noticia de la repentina muerte de la estrella italiana muy conocida entre sus seguidores por su participación en el programa de televisión -Gran Hermano- («Grande Fratello») de 37 años de edad, Mónica Sirianni, ha causado impacto entre sus seguidores en las principales redes sociales. Según las informaciones facilitadas por los medios locales, la joven colapsó en un bar durante una noche de fiesta. los médicos no han descartado que la causa sea un ataque al corazón. Según «Gazzetta del Sud», su cuerpo será repatriado a sus padres en Sydney, Australia, una vez que se complete la investigación.