El feminismo sigue dando publicidad a la del pico de Rubiales
En tan solo unas pocas semanas será la llegada de la Nochevieja, las instituciones del Régimen corrupto del 78 continúan moviendo su Agenda 2030 para seguir con el plan establecido de enfrentar a las mujeres contra los hombres.
La Nochevieja para las televisiones del sistema corrupto
La noche más especial del año para la estupidez colectiva -aunque no sabemos cuál será el motivo- que marcará al ritmo de Las Campanadas el inicio del próximo año 2024. Por ello, todas las cadenas de televisión ya se encuentran trabajando en los tradicionales programas de la noche del 31 de diciembre. Marcados como no podría ser de otra forma por el momento de las campanadas. Vamos, lo que siempre es hacer negocio para ver quien se lleva más parte del pastel del dinero público de los trabajadores españoles. Además tienes que ver –El día que Rubiales besó a una perra-.
El feminismo sigue dando publicidad a la del pico de Rubiales
La estrella invitada por el feminismo radical para continuar con la Agenda 2030 es la jugadora de fútbol Jennifer Hermoso conocida por el pico que le dio Luis Rubiales. Ahora dará las campanadas -es lo que tiene cuando das un braguetazo con un pico- en la televisión pública. Un nuevo acto publicitario de las feministas y de los golpistas del Gobierno socialista y comunista. Que será pagado con el dinero de los trabajadores españoles que no llegan a final ni a mediados de mes.
Nunca en la historia de la humanidad un pico había dado para tanto bombo y platillo. Pero esto le viene muy bien a la Agenda 2030 en España. Para seguir con el plan demoniaco de destrucción de todo lo conocido hasta la fecha.
Luis Rubiales un socialista perseguido por el feminismo que defendía
Luis Rubiales ha sido perseguido por todo aquello que defendía -el feminismo y las feministas-. Aquí en la Ideología de Género hasta los hombres feministas se llevan denuncias, malos tratos y expulsión de sus trabajos por el hecho de ser un hombre. Aunque te arrodilles y hagas de mamporrero de las feministas.
Tal y como hicieron el entrenador -Luis de la Fuente- y los jugadores de la selección encabezados por Álvaro Morata que se bajaron los pantalones y aun así fueron criticados por las feministas.