Inicio Noticias de Patriotas Celebrado el día de Falange Auténtica en Alicante

Acto político de Falange Auténtica en Alicante

Celebrado el día de Falange Auténtica en Alicante

Como viene siendo habitual -en los más de veinte años de historia de la formación política Falange Auténtica- se celebró el día del partido en la ciudad de Alicante. Acto público y cultural que contó con medio centenar de personas que llenaron el salón de actos de Falange Auténtica.

Acto político de Falange Auténtica en Alicante

Para dar inicio al acto político tomó la palabra en primer lugar Pedro Miguel López Pérez -Coordinador Regional de Extremadura de Falange Auténtica- que habló sobre los problemas sociales de España y las soluciones de justicia social que proponen desde FA.

Seguidamente tomó la palabra Juan Ramón Sánchez Carballido -Secretario Nacional de Acción Política de Falange Auténtica- que centró su intervención principalmente en el asunto del separatismo en Cataluña. Señalando que “la gran mayoría de los catalanes siguen siendo unionistas” y que Falange Auténtica pondrá todos sus esfuerzos en votar en defensa de la unidad de España en un referéndum” que a su entender “se acabará celebrando en Cataluña”.

Para cerrar el acto político tomó la palabra el canario Antonio Pérez Bencomo -Secretario General de Falange Auténtica- que desarrolló su intervención centrada en la unidad de España y en los valores de justicia social de Falange Auténtica.

Acto cultural de Falange Auténtica en Alicante

El acto cultural contó con la intervención de Miguel Hedilla de Rojas que fue presentado por Emilio Carlos Sabio Cardesa y el historiador falangista y abogado Juan Manuel Cepeda. La intervención de Miguel Hedilla sirvió para presentar el libro -Manuel Hedilla, el falangista que dijo no a Franco- segundo Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

Celebrado el día de Falange Auténtica en Alicante

La organización política de Falange Auténtica quedó satisfecha por la afluencia de asistentes al acto público y las intervenciones finalizaron con un vino y aperitivo de cortesía por parte de Falange Auténtica para todos los asistentes.

Acto cultural de Falange Auténtica en Alicante