Inicio Turismo y Ocio Aprende todo sobre poker online con GipsyTeam

Aprende todo sobre poker online con GipsyTeam

Los jugadores de poker online de todo el mundo eligen este sitio para obtener herramientas y beneficios que los ayudan para desempeñarse en las mesas

Poker para todos los niveles

Desde hace muchos años que GipsyTeam se encuentra presente en la industria de los medios especializados en poker online, con el foco puesto en potenciar a los jugadores, tanto con contenido para mejorar su rendimiento, como con promociones para aprovechar y aumentar sus ganancias dentro de las salas de poker afiliadas. También ofrece herramientas y un servicio de suscripciones para jugadores profesionales, llamado GT+, donde se pueden obtener beneficios adicionales.

El sitio cuenta con una sección educativa que abarca todos los niveles de jugadores. Para los principiantes, se ofrece una gran variedad de artículos que conforman una guía básica en la que se explican de forma detallada y didáctica todos los conceptos elementales que necesitan para, poco a poco, convertirse en ganadores. Por otro lado, los jugadores más experimentados cuentan con lecturas sobre conceptos más avanzados, como los rangos en poker o el juego GTO, entre muchos otros.

La amplia sección de lectura de GipsyTeam también cuenta con una gran cantidad de reseñas sobre las principales salas de poker online del mundo, como PokerStars, GGPoker o Winamax, entre muchas otras. A partir de la lectura de estas reviews, los jugadores pueden informarse acerca de sus características como juegos disponibles, métodos de depósito y retiro, requisitos de sistema, entre muchos otros datos de vital importancia a la hora de elegir dónde jugar. El sitio también cuenta con un equipo de soporte muy eficiente dispuesto a asistir a todos los usuarios para que puedan elegir la sala que mejor se adapte a sus preferencias.

Herramientas para tu juego

Del mismo modo, el sitio también cuenta con una gran variedad de reseñas acerca de los principales softwares de apoyo que utilizan los jugadores profesionales. Hablamos de programas como trackers, dedicados a estudiar estadísticamente el juego de los rivales, calculadoras de equity, especializados en formar los mejores rangos en poker posibles para cada jugada según la estrategia ICM o GTO, layouts, hechos para personalizar toda tu experiencia dentro de las salas de poker, y muchas otras herramientas que son utilizadas por cada vez más jugadores profesionales para optimizar su rendimiento.

Aprende todo sobre poker online con GipsyTeam

A través de la lectura de estas reseñas, los jugadores pueden informarse sobre las funciones de cada software y decidir cuál de todos es el indicado para ayudarlos a fortalecer su juego. Hay quienes necesitan de HUDs para poder mejorar su toma de decisiones en base al juego de sus rivales, mientras que otros jugadores pueden preferir una herramienta para estudiar los rangos en poker y fortalecer su conocimiento estadístico del juego.

Si estás interesado en adquirir alguno de ellos, puedes acceder a la tienda oficial de GipsyTeam, donde también se encuentra merchandising oficial del sitio. Siendo usuario afiliado puedes acceder a beneficios exclusivos, como la generación de GT Points a través del rake generado en las partidas, los cuales se pueden intercambiar por descuentos.

Servicio para profesionales

Otra forma de acceder a descuentos especiales dentro de la tienda es suscribiéndote a GT+, pero esa es solo una de sus características. GT+ es un servicio de suscripciones para jugadores profesionales que dedican varias horas de su vida a grindear dentro de las salas. Accediendo a este programa, los usuarios pueden gozar de beneficios exclusivos, como acuerdos de rakeback especiales y bonificaciones únicas para sus depósitos.

Aprende todo sobre poker online con GipsyTeam

Los suscriptores de GT+ también tienen acceso a herramientas especiales, como un contador de tráfico para identificar el mejor momento para jugar en cada sala, y un servicio de asistencia a tiempo completo para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir dentro de las salas.