Inicio Turismo y Ocio Las cinco ciudades españolas con las mejores heladerías

Las cinco ciudades españolas con las mejores heladerías

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Las cinco ciudades españolas con las mejores heladerías
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las cinco ciudades españolas con las mejores heladerías

En esta época veraniega del año las personas acuden a las terrazas y a los centros de ocio de las principales y ciudad y pueblos de la geografía española para desconectar, descansar y tomarse algo que les pueda enfriar el cuerpo de las altas temperaturas que los españoles tenemos con el buen tiempo del verano. Pero, sin lugar a dudas, el alimento estrella del verano responde claramente al nombre de helado.

Y es que encontrar las mejores heladerías para saborear un magnifico helado es lo que más buscan los españoles en sus vacaciones de verano. Por eso facilitamos a todos nuestros lectores cuales son las cinco ciudades mejores donde están las mejores heladerías de España.

Las mejores heladerías encontradas por Holidu: Las cinco ciudades españolas con las mejores heladerías

Holidu, el portal más famoso y conocido de reservas de casas de vacaciones, ha recorrido todos los rincones de España con la misión de encontrar las mejores heladerías de todas las ciudades de España. Y tras un exhaustivo estudio en profundidad se han podido revelar las mejores ciudades españolas para disfrutar del mejor helado este verano.

Cádiz | Heladerías por habitante 1.78

La andaluza de Cádiz, joya costera del sur de España y punto de vacaciones principal en los caluros días de verano, es sin duda la mejor ciudad heladera de España. Con sus idílicas playas y su animado ambiente nocturno y diurno.

La ciudad de Cádiz con su encanto y su riqueza para pasar un gran verano en familia y con amigos por sus alegres es una de las principales ciudades para disfrutar de un helado. Sus heladerías ofrecen a los amantes del rico helado infinidad de sabores para todos los consumidores. Este rincón espectacular del mediterráneo ofrece a sus vecinos y visitantes las mejores heladerías de España.

Mejor heladería: La Cremeria Gelato Italiano

El sabor del momento: helado cremoso del Vino Oloroso

Calificación de la heladería: 4.7/5

Alicante | Heladerías por habitante 1.61

La ciudad de Alicante, una pintoresca ciudad de la costa oriental española, se enorgullece de tener una segunda posición, aunque no por ellos con menos merito, como mejor ciudad heladera de España.

Con su clima soleado y sus impresionantes playas, la ciudad de Alicante ofrece una deliciosa escapada a los entusiastas del helado. Las heladerías de la ciudad -repartidas por todo Alicante- seducen a los visitantes y vecinos con una tentadora variedad de sabores, desde los clásicos favoritos como el cremoso pistacho y la deliciosa fresa hasta inventivas combinaciones como la horchata y el turrón, muy típico de zona.

Entre sus encantadoras calles y las animadas plazas de una de las ciudades más famosas de España, saborear una bola de delicioso helado se convierte en una parte inolvidable de la experiencia alicantina.

Mejor heladería: Livanti Gelato Di Sicilia

El sabor del momento: helado biovegan (manzana asada y canela)

Calificación de la heladería: 4.7/5

Málaga | Heladerías por habitante 1.53

La ciudad de Málaga, una de las ciudades españolas con más belleza de España que sorprende a propios y extraños por su magnifica y acogedora ciudad con sus espectaculares calles. Joya costera por naturaleza de la Costa del Sol. Consigue la tercera posición de este estudio de las mejores heladerías de España.

Su ambiente soleado, sus alegres calles, la luz de la ciudad y su rico patrimonio cultural, las heladerías de la ciudad de Málaga ofrecen una gran variedad de delicias heladas para deleitar el paladar.

Sabores tradicionales españoles, como churros y chocolate, o atrévete con opciones innovadoras, como mango y guindilla. Con impresionantes vistas al Mediterráneo y un ambiente acogedor, saborear un helado en la ciudad de Málaga se convierte en un placer y en una experiencia única para los amantes del helado.

Mejor heladería: Heladería Inma

El sabor del momento: helado de Kinder

Calificación de la heladería: 5.0

Gerona | Heladerías por habitantes 1.51

La ciudad española catalana de Gerona, situada practicamente en la Costa Brava, es la cuarta mejor valorada como ciudad heladera de España. Entre la cautivadora arquitectura medieval de la ciudad de Gerona y su vibrante ambiente, los amantes del helado pueden saborear un delicioso surtido de delicias heladas.

Las heladerías de ciudad de Gerona enamoran a todos los visitantes y a los vecinos de esta ciudad con uno de los mejores países de España. El sabor tradicional pero atrevido de sus helados hacen que sea una delicia para cualquier paladar.

Mejor heladería: Rocambolesc Girona

El sabor del momento: helado mini panettone relleno de ‘soft cream’.

Calificación de la heladería: 4.3

Toledo | Heladerías por habitantes 1.50

La ciudad Imperial de Toledo, la ciudad cargada de historia y cultura y con el mayor casco histórico del mundo, reclama con razón su puesto como la quinta mejor ciudad para tomar helado de España.

Entre sus antiguas calles, sus laberintos, las vistas al Valle y emblemáticos monumentos, los visitantes descubrirán una deliciosa selección de heladerías que ofrecen delicias heladas para satisfacer cualquier antojo.

Desde los clásicos favoritos, como la aterciopelada vainilla y el rico pistacho, hasta sabores españoles únicos, como el azafrán y la almendra, hacen de la ciudad Imperial de Toledo que sus miles de visitantes anuales se lleven en su memoria no solo la belleza de la ciudad sino también el sabor de sus ricos helados aptos para todos los públicos y todas las nacionalidades del mundo que cada año llenan Toledo con su presencia.

Mejor heladería: Heladería San Telesforo

El sabor del momento: helado de Mazapán

Calificación de la heladería: 4.4

Visita las ciudades con las mejores heladerías de España: Las cinco ciudad españolas con las mejores heladerías

No dudes un solo instante en visitar estas cinco ciudades. No solo ya por la belleza de sus calles, de su turismo, playas y por sus maravillas gentes. Sino también por sus heladerías que te enamoran al mismo que recorres el corazón de sus encantos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí