Inicio Noticias de Patriotas Celebrado el Campamento Nacional Carlos Batres Arnanz

Celebrado el Campamento Nacional Carlos Batres Arnanz

Celebrado el Campamento Nacional Carlos Batres Arnanz. Jesus Heras y Manuel Andrino

Celebrado el Campamento Nacional Carlos Batres Arnanz

Entre los días 14, 15 y 16 de Julio de 2023 tuvo lugar el XXI Campamento Nacional -Carlos Batres Arnanz- con un mensaje de honor y fidelidad al que fue durante muchos años el presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia que falleció hace un año. Hombre que siempre tuvo una gran cercanía, devoción y camaradería con los jóvenes de la juventud falangista durante toda su vida.

Además puedes ver –El autobús falangista que recorrió las calles de Madrid con la imagen de José Antonio Primo de Rivera-.

Celebrado el Campamento Nacional Carlos Batres Arnanz

Las juventudes de dos organizaciones falangistas tanto de La Falange y de Falange Española de las JONS con el recuerdo de su camarada Carlos Batres Arnanz mantuvieron unos días de camaradería entre sus militantes más jóvenes.

Con el recuerdo del que fue Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia -Carlos Batres Arnanz- los militantes de FE de las JONS – La Falange compartieron un completo fin de semana de camaradería, amistad y hermandad falangista. Además, unieron y estrecharon sus lazos de coalición. Mediante el estilo de vida, la formación física y doctrina política del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

El Campamento Nacional de Falange Española de las JONS y La Falange

Las actividades campamentales han consistido en periodos de formación en cuestiones de actualidad. Y de principios políticos y en una amplia formación de carácter más deportivo y de supervivencia. Incluyendo unas «Olimpiadas Campamentales» en la que jóvenes y no tan jóvenes midieron sus habilidades deportivas con tesón y esfuerzo.

El desarrollo de todas las actividades ha contado con la entusiasta participación de todos los camaradas de JFE-SEU. Que han asistido, como cada año, ávidos de realizar las actividades del campamento. Dejando bien alto el listón de la juventud falangista.

Según han señalado desde la Juventud Falangista de España -Es digno de destacar el compromiso y la disciplina de la militancia azul. Que sin importar la distancia ni los quehaceres cotidianos. Se esfuerza por acudir anualmente a este Campamento, aumentando en número año tras año-.

Al Campamento Nacional de las Juventudes Falangistas acudieron Norberto Pico Sanabria -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS- y Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange-.