Inicio Noticias de Patriotas El autobús falangista de José Antonio Primo de Rivera que recorre las...

El autobús falangista de José Antonio Primo de Rivera que recorre las calles de Madrid en la calle Ferraz sede del PSOE

La noticia está circulando como la pólvora en las principales redes sociales de toda la nación. Sobre todo, entre los medios de comunicación -esos mamporreros del Régimen corrupto del 78- que les sorprende como un grupo político legal como es Falange Española muestre su publicidad, su propaganda electoral y su himno en unas elecciones generales.

Aquí puedes ver –Donde se podrá votar a Falange Española de las JONS en las elecciones generales del 23 de Julio-.

El Cara al Sol en RTVE y los medios públicos

Al principio de esta campaña los falangistas ya tuvieron su primera victoria electoral en las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio. Cuando Falange Española de las JONS y La Falange consiguieron que el himno de Falange Española -el Cara al Sol- se pueda escuchar en las televisiones públicas del Régimen corrupto del 78.

Desde este periódico digital ya informamos sobre el tema –Primera victoria de los falangistas en las elecciones generales– que apoya la Junta Electoral Central.

La iniciativa falangista contó con el apoyo de la Junta Electoral Central ya que no puede suspender las actividades de un partido político legal que no incumple ninguna Ley Electoral y que su himno no ofrece delito alguno en ninguna de sus estrofas.

La pregunta de Falange Española de las JONS en las elecciones

Los falangistas -representados en las siglas de Falange Española de las JONS y La Falange- preguntaron a los españoles una pregunta que no deja indiferente a nadie y que más bien parecía un sueño ¿Te imaginas un autobús falangista que pase por la sede del PSOE en estas elecciones?

Al parecer los sueños se cumplen y los españoles han dicho sí a la pregunta de Falange Española de las JONS y La Falange- consiguiendo la recaudación suficiente para que se pueda realizar la campaña para las elecciones generales de los falangistas con total normalidad.

Falange Española de las JONS y José Antonio Primo Rivera están presentes en esta campaña electoral para las elecciones generales del 23 de Julio. Ya circulan por toda la capital de España -y frente a la sede nacional del PSOE en la calle Ferrar- los autobuses falangistas de la Empresa Municipal de Trasporte (EMT).

Pues ver aquí toda la información que ya se publicó en El Municipio hace unos días –Falange Española pide donaciones para lanzar autobuses falangistas en las elecciones

En dicha publicidad se puede leer -Por José Antonio vota a Falange Española de las JONS- en las principales líneas de autobús del centro de Madrid. La iniciativa no ha dejado indiferente a todas aquellas personas que ven la publicidad y están realizando fotos, imágenes y videos que están siendo lanzadas por las redes sociales y que están creando un tsunami de opiniones favorables a la campaña de Falange Española de las JONS y La Falange entre los madrileños y españoles.

Desde la propia Empresa Municipal de Transporte (EMT) han comunicado que la campaña electoral es perfectamente legal y que estará operativa desde el 14 al 21 de Julio en varias líneas de autobuses del centro de Madrid.