Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS pide el voto por José Antonio

Falange Española de las JONS pide el voto por José Antonio

Vota Falange Española de las JONS por José Antonio Primo de Rivera. Elecciones generales

Falange Española de las JONS pide el voto por José Antonio

Las organizaciones falangistas han presentado su campaña electoral junto a sus lemas electorales en este inicio de campaña para las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio. Los falangistas han publicado un video electoral donde se puede escuchar con claridad el himno legal de Falange Española -el Cara al Sol- como video central para su difusión entre los medios de comunicación y en las principales redes sociales. Aquí puedes ver –los resultados electorales de Falange Española de las JONS en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de Mayo-.

Los falangistas se presentan en 11 provincias a las elecciones generales: Falange Española pide el voto por José Antonio

Aunque las trabas electorales para presentarse a las elecciones generales en España son cada vez más radicales e injustas por parte de los dirigentes del Régimen corrupto del 78, los falangistas estarán presentes en once provincias españolas en las próximas elecciones. Las provincias donde se podrá votar a Falange Española de las JONS son Ávila, Castellón, Guadalajara, Madrid, Murcia, Palencia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

RTVE quiere censurar el video y la campaña electoral de Falange Española de las JONS

Como ya hemos informado desde este periódico digital la cadena controlada por el sistema del Régimen del 78 RTVE quiere censurar el video electoral de Falange Española de las JONS. Esto se debe -según las informaciones que nos llegan- a que en el video electoral de los falangistas se puede escuchar el himno legal de Falange Española el -Cara al Sol-. Además tienes que ver la información –Falange Española denuncia a la Junta Electoral Central el hostigamiento policial-.

El Cara al Sol es un himno de las organizaciones políticas falangistas legales como son Falange Española de las JONS y La Falange y por lo tanto no altera para nada la legalidad de su utilización en lugares públicos. Desde el medio de comunicación del sistema RTVE han señalado -en una carta a la Junta Electoral Central- la posibilidad de censurar el video de Falange Española de las JONS por incumplir los artículos 62.1 y 38 de la actual Ley de Memoria Democrática.

Ante estas informaciones los falangistas de FE de las JONS y La Falange han comunicado que no van a dejar de cantar su himno -el Cara al Sol- y no van a bajar sus banderas legales y que continuarán su campaña con normalidad tal y como tenían pensando siguiendo su estrategia política para las elecciones generales.

Falange Española de las JONS pide el voto por José Antonio

El lema de campaña de los falangistas es -Por José Antonio, vota Falange Española de las JONS-. “Hoy, José Antonio Primo de Rivera, que entendió la idiosincrasia española como nadie, sigue perseguido por la misma inquina y podredumbre que le arrebató la vida hace 87 años”, ha comunicado los falangistas a los medios de comunicación en su inicio de campaña electoral para las elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Los falangistas cierran la campaña electoral en el Cuartel de la Montaña

Según han informado desde Falange Española de las JONS y La Falange el cierre de campaña electoral se realizará el próximo miércoles 19 de Julio en la ciudad de Madrid. Ese mismo día los falangistas rinden anualmente un homenaje a los caídos del Cuartel de la Montaña donde cientos de falangistas acuden todos los años para rendir homenaje a sus caídos.