Inicio Deportes Mbappe ficha por el Real Madrid

Mbappe ficha por el Real Madrid

Kylian Mbappe ficha por el Real Madrid

Mbappe ficha por el Real Madrid

El Real Madrid ya tendría atado al delantero del PSG desde hace semanas -o incluso desde el año pasado- con Florentino Pérez -Presidente del Real Madrid- como principal negociador de los movimiento del contrato. Pero, no han podido hacerlo oficial hasta la fecha para que todo quede atado y bien atado. Además tienes que ver –El Real Madrid pudo fichar a Mbappe pero lo rechazó-.

Mbappé no fichó por el Real Madrid el año pasado para que jugará el Mundial siendo jugador del PSG

El año pasado el Real Madrid cerró el fichaje de Mbappé por la entidad blanca, pero llegaron a un acuerdo para que el delante pudiera jugar el mundial de Qatar con la Selección de Francia de fútbol siendo jugador oficial del PSG lo que hizo imposible la incorporación de Mbappé al Real Madrid.

Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid

Ya es un secreto a voces para que la realidad se haga oficial pero el jugador ya es casi en su totalidad Real Madrid. Un fichaje que es -o sería- histórico para el fútbol mundial por la complejidad de la operación y por todos los intereses en juego a nivel de todas las partes implicadas en las negociaciones del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid para este mismo mercado de fichajes de verano.

A falta de unos pequeños flecos -para cerrar las comisiones y la comisión de fichaje para el jugador- ya se puede decir que si nada se tuerce a última hora el jugador se incorporará a la disciplina blanca antes en el inicio de esta pretemporada.

El culebrón de Mbappé llega a su fin

La operación -al ser tan compleja- ha tenido que ser duradera en los tiempos ya que a mayor mareo en los medios de comunicación mayor serán los beneficios económicos y deportivos para todas las entidades que tienen interés en los movimientos de esta operación comercial.

Mbappé ya es al 99 por ciento jugador de la entidad blanca a falta de hacerlo oficial en los medios de comunicación por parte del propio Presidente del Real Madrid Florentino Pérez que ya prepara un escenario en el nuevo estadio Santiago Bernabéu para la presentación de Kylian Mbappé que revolucionará el mundo del fútbol para los últimos años en el futbol español, europeo y mundial.

Los números del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid ha puesto encima de la mesa 200 millones de euros para toda la operación. En esa cifra se incluye 120 millones para el PSG y 80 millones de euros para el jugador Kylian Mbappé como prima de fichaje. Además, hay que sumar a esta cantidad 50 millones de euros que cobraría el PSG como comisiones por objetivos.

Las condiciones del contrato de Mbappé y el Real Madrid

Kylian Mbappé ha firmado por cinco temporadas hasta cerca de los 30 años de edad -en la actualidad tiene 24 año cumplirá 25 años en el mes de diciembre- y cobrará un total de 70 millones de euros anuales lo que supone quitando impuestos unos 35 millones netos -limpios- al año por temporada. Además, hay que sumarle las primas por los objetivos individuales y colectivos que podría ir logrando el delantero Kylian Mbappé en las próximas temporadas en su etapa en el conjunto blanco. Kylian Mbappé vestirá el dorsal 9 en su espalda en el Real Madrid.