Inicio Deportes Florentino Pérez ya sabe quien será su sustituto como presidente

Florentino Pérez ya sabe quien será su sustituto como presidente

Florentino Pérez y el nuevo Santiago Bernabeu
Florentino Pérez ya sabe quien será su sustituto como presidente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene 75 años de edad y, desgraciadamente, no se ve mucho tiempo más en el cargo como máximo dirigente de la entidad blanca madridista. –Karim Benzema Balón de Oro

Preparan al sucesor de Florentino Pérez

Florentino Pérez, Lleva tiempo meditando a quién ceder el testigo como presidente del Real Madrid y dar su apoyo, y parece que ha encontrado al mejor candidato posible, según informan algunos medios de comunicación deportivos.

Florentino Pérez ya sabe quien será su sustituto como presidente:El futuro presidente del Real Madrid

Desde el medio de noticias deportivo Defensa Central aseguran que Florentino Pérez ve al tenista Rafa Nadal como su perfecto sucesor al frente del Real Madrid. Es el mejor deportista de la historia de España, según han señalado, y siempre ha aprovechado para transmitir su madridismo por todo el mundo en cada declaración pública que realiza.

Por lo tanto, el deportista balear lo vería con buenos ojos y se habría marcado una fecha para iniciar su ‘asalto’ a la presidencia del club de sus amores: el próximo año 2024.

Las declaraciones de Rafael Nadal

Ha sido el propio Rafael Nadal quién lo ha dejado caer en unas recientes declaraciones a los medios deportivos: «Muy probablemente sea la última vez que juegue en México. Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 se me antoja muy lejana». –Listado de los 150 españoles destacados del siglo XX

Quedan algunos años de preparación para su candidatura

Es probable que todavía no esté listo para las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, pero lo cierto es que Florentino Pérez se ha fijado en él y quiere cederle el testigo como presidente.

Florentino Pérez ya sabe quién será su sustituto: ¿Cuánto cobra Florentino Pérez?

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez lo tiene claro: nunca va a querer un euro del Real Madrid, y así lo ha dejado patente en su salario como el presidente del club más laureado de la historia del fútbol mundial.

Según la información de algunos medios deportivos internacionales ha sacado a la luz el salario del presidente del equipo madridista. Y lo cierto es que le supera hasta el utillero: Florentino Pérez se embolsa 0 euros al año de su cargo como presidente del Real Madrid.

Por otro lado, donde sí tiene un salario anual Florentino Pérez es en su empresa: ACS. De allí, el presidente se embolsa un total de 5,91 millones de euros cada año.