Inicio Deportes La temporada del Real Madrid ha sido ridícula

la temporada del Real Madrid ha sido ridícula
La temporada del Real Madrid ha sido ridícula

Con el partido de vergüenza de la pasada noche en la Liga de Campeones frente al Manchester City provocó la humillación mayúscula de los blancos. No se puede decir que la temporada del Real Madrid haya sido ni por asomo decente.

El Real Madrid en La Liga de Campeones

Está claro que no se puede ganar siempre en el fútbol -y en la vida- hasta los mejores siempre pierden y puede llegar el día de la derrota. Pero una cosa es perder y otra es ser humillado en Inglaterra por los ingleses y frente a un separatista como Pep Guardiola. Es algo que Real Madrid no se puede permitir. Se puede perder, pero luchando hasta el final y con un gol de rozar la gloria no con casi una manita y para la casa.

El campeón de la Copa de Rey

Con todos los respetos a la Copa del Rey y a los equipos que la suelen ganar, pero es un lujo de título para los que se encuentran en la zona media de la tabla clasificatoria de La Liga Española. No para el Real Madrid. Que el Madrid gane la Copa del Rey es muy positivo, pero no lo suficiente como para quedarse contentos. El Real Madrid debe aspirar a todo, pero esa Copa se queda corta para los blancos.

La temporada del Real Madrid ha sido ridícula

El Real Madrid ha perdido 7 partidos de liga y ha empatado otros 5 por el momento en la jornada 34 de liga con la liga ya perdida y pudiendo ser hasta tercero. El Real Madrid puede perder La Liga, pero empatar y perder ese número de partido es algo que no se puede consentir en la Casa Blanca. Es casi la mitad de los partidos de liga perdidos o empatados. Una vergüenza para un equipo como el Real Madrid.

El Real Madrid sin delanteros

Con Karim Benzema ya tocado y algo viejo el Real Madrid no tiene referentes serios en ataque le falta gol que es lo más importante en el fútbol. Por lo tanto, se necesita una renovación integra en media plantilla.

El entrenador Carlo Ancelotti. Es la hora de Raúl

El italiano Carlo Ancelotti ha hecho buenos esfuerzos por llevar al Real Madrid otra vez a donde debe estar, pero los resultados de la temporada no le acompañan. Con los resultados que ha logrado este año y teniendo solo un año más de contrato. Además. De la oferta que tiene sobre la mesa para entrenar a la Selección de Fútbol de Brasil es más que probable que Florentino Pérez cambie de entrenador la próxima temporada. La solución puede ser Raúl González Blanco.