Inicio Deportes Los futbolistas de la selección hacen de planchabragas

Los futbolistas de la selección hacen de planchabragas

Los jugadores de la selección hacen de planchabragas

Los futbolistas de la selección hacen de planchabragas

En el comunicado -que estaba firmado por todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol y que fue leído por Álvaro Morata con muchas dificultades y la mirada baja en todo momento- se podía leer que los jugadores de la Selección Española condenan “los comportamientos inaceptables de Luis Rubiales”. Desconocemos a qué tipo de comportamientos impropios se refieren los jugadores de la Selección.

Además tienes que ver la información relacionado –El Seleccionador de fútbol Luis de la Fuente se humilla ante el feminismo-.

Comunicado de todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol

Llegado el día de la verdad las personas -por miedo a la soledad- se encuadran en la posición mayoritaria de la sociedad. Para no ser expulsados ni señalados lo que provoca una autohumillación en la propia persona.

Dejarse arrastrar -sin personalidad propia- por el resto de las personas sin ningún tipo de ética ni moral para ser aceptado es una de las mayores bajezas morales que puede hacer una persona. Mucho más si el fin es ser aceptado por aquellas feministas que nunca te van aceptar por el mero hecho de ser un hombre.

Los futbolistas de la selección hacen de planchabragas

“…Una vez concentrados en Las Rozas, los jugadores de la Selección queremos subrayar varias cuestiones a propósito de los últimos acontecimientos que han perjudicado a la imagen del fútbol español:

-En primer lugar, queremos trasladar, una vez más, nuestro orgullo y nuestra más sincera felicitación a la Selección femenina por el título de campeonas del Mundo en Sídney. Un hito histórico cargado de significado que marcará un antes y un después en el fútbol femenino español, inspirando a muchísimas mujeres con un triunfo de un valor incalculable. Por ello, queremos lamentar y expresar nuestra solidaridad con las jugadoras que han visto empañado su éxito.

-Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa.

-Nos situamos de manera firme y clara del lado de los valores que representa el deporte. El fútbol español debe ser motor de respeto, inspiración, igualdad y diversidad, y debe dar ejemplo con sus conductas tanto dentro como fuera del campo.

-Desde hoy, afrontamos una concentración decisiva para el futuro del fútbol español en nuestro camino para la clasificación de la Euro2024 con dos partidos frente a Georgia y Chipre. Nos gustaría que a partir de ahora nos pudiéramos centrar en cuestiones deportivas ante la relevancia de los retos que tenemos por delante…”

Los riesgos de humillarse públicamente ante el feminismo

Tras el comunicado -claramente realizado para quedar bien ante el feminismo radical creado por el sistema corrupto del 78 y la satánica Agenda 2030- las feministas han criticado a los jugadores de la Selección tanto a nivel privado como en los principales medios de comunicación y en las redes sociales. Y es que las feministas solo conocen de culpables y no de perdón. -Aunque no haya nada que perdonar-. Solo conocen la idea de acabar con los que consideran el culpable o los culpables para acabar con su frustración interior.

Aunque un hombre se declare feminista o un grupo de hombres hagan de planchabragas siempre serán considerados el enemigo. Lo que provoca una humillación propia de la que más tarde o más temprano uno tendrá que pagar a título individual y socialmente.