Inicio Deportes El Real Madrid se plantea la venta de Brahim por traición

El Real Madrid se plantea la venta de Brahim por traición

Las últimas noticias que se van moviendo en las principales redes sociales y no dejan indiferente a nadie. La última hora es que la entidad blanca estaría meditando la situación del jugador Brahim Díaz. Por lo menos esta es la información que se mueve en las principales redes sociales.

La decisión del jugador Brahim por Marruecos es clave

Que el jugador del Real Madrid -Brahim Díaz- tomase la decisión unilateral de dejar tirados a los españoles y tomar partido por Marruecos es clave. La traición del jugador marroquí a la Selección Española de Fútbol ha dejado muy tocados a los directivos del club.

En muchos sectores de la identidad blanca del Real Madrid están muy disgustados por la decisión del jugador. Y, por lo tanto, están valorando su venta en la próxima ventana de mercado de este verano. Una decisión que se está valorando con mucha seriedad por parte del Real Madrid. Además tienes que ver la información –El Real Madrid ficha a Kylian Mbappé-.

Su ficha alta, su elevado precio y su traición podrían ser un buen negocio

La elevada ficha del jugador -cobra ocho millones de euros al año- para ser suplente en el equipo blanco. Su elevado precio, donde el Real Madrid podría sacar más de cincuenta millones por su traspaso. Y, finalmente, la traición que no ha gustado nada en la afición -ni en la directiva- hacen más que probable una venta del jugador el próximo verano.

El Real Madrid se plantea la venta de Brahim por traición

Lo más seguro es que para el próximo curso el Real Madrid cuente con los servicios de Kylian Mbappé. Sumando a las incorporaciones de Endrick que ya está fichado. Más la presencia de Rodrygo, Jude Bellingham, Arda Güler y por supuesto Vinicius hacen difícil la continuidad de Brahim. Además, destacar que el Real Madrid hará lo posible para que se quede Joselu como jugador del Madrid, que si ha gustado en la afición por su gran seriedad y madridismo.

Por lo tanto, Brahim Díaz puede ser la pieza desechable que el Real Madrid utilice para despejar el terreno en el equipo blanco. Una venta que limpia la imagen, trae dinero a las arcas del Madrid y deja en la entidad a jugadores de potencial. Aunque Brahim Díaz como futbolista está realizando una buena temporada partiendo desde el banquillo.