Inicio Editoriales El tirano Pedro Sánchez casi se mata al viajar de vacaciones

El tirano Pedro Sánchez casi se mata al viajar de vacaciones

Así son las cosas que el tirano de la Dictadura comunista que responde al nombre de Pedro Sánchez casi se mata. Un accidente que ha tenido en revuelo a las principales redes sociales en España. Llegando incluso a ser la palabra más escrita en la red social X que no ha dejado indiferente a nadie.

El tirano de Pedro Sánchez salía de Madrid de vacaciones -al parecer destruir España cansa mucho- y tuvo un susto de altos vuelos incluidos. Hay que decir que Pedro Sánchez es muy dado -durante los últimos años- en irse de vacaciones. Viajes en su avión particular de confianza, pagado con los impuestos de todos los trabajadores.

El susto de Pedro Sánchez con el Falcon

El Falcon en el que suele desplazarse, Pedro Sánchez, que se disponía a pasar unos días de descanso, ha sufrido un fallo técnico que ha obligado a la aeronave a dar la vuelta y regresar a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, según han informado desde la agencia de noticias Europa Press desde fuentes cercanas al Palacio de la Moncloa. Además tienes que ver –Pedro Sánchez aparca el Falcon para jugar a la petanca-.

Pero -no os preocupéis- el Presidente se encuentra en buen estado -junto a su familia- y ha sido solo un susto. Un fallo en la aeronave que ha sido resuelto con rapidez. Fuentes cercanas han informado que el susto es debido al elevado uso del Falcon.

El tirano Pedro Sánchez casi se mata al viajar de vacaciones

Desde el aeropuerto de la ciudad de Jerez, el Presidente del Gobierno y su familia se trasladaron hasta el Palacio de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, lugar que utilizan habitualmente los dirigentes españoles para pasar algunos días de vacaciones en épocas festivas.

Próximo viaje en Falcon de Pedro Sánchez

El tirano Pedro Sánchez retoma su agenda en los próximos días. Cuando emprenderá un viaje -otra vez en Falcon- por Oriente Próximo que le llevará a Jordania, Arabia Saudí y Qatar. Para analizar el conflicto entre Israel y Hamás y la situación en Gaza.