Inicio Deportes El seleccionador Luis de la Fuente se humilla ante el feminismo

El seleccionador Luis de la Fuente se humilla ante el feminismo

El seleccionador nacional de fútbol que responde al nombre de Luis de la Fuente -según fuentes consultadas- está cobrando actualmente un sueldo de más de un millón de euros anuales. Por lo tanto, su humillación pública para pedir perdón por aplaudir al que le puso el sueldo y le dio la oportunidad de ser seleccionador -Luis rubiales- no tiene desperdicio.

Además tienes que ver –El día que Luis Rubiales besó a una perra-.

La bajada de pantalones del seleccionador de la Fuente al feminismo

Una vez que de la Fuente observa que su puesto corre peligro se tira a los brazos del feminismo para ser aceptado socialmente. Y es que claro, un millón de euros anuales es algo por lo que merece la pena bajarse los pantalones.

En una sociedad donde la presunción de inocencia parece estar penada por la Ley y donde nadie se mueve por principios morales ni éticos es más sencillo tirarse a los brazos -de la supuesta mayoría- que reafirmarse en tus principios y aplaudir tus decisiones siendo coherente con lo que piensas.

Las feministas acabaran con Luis de la Fuente

Una cosa es pedir perdón por algo -cuando está justificado- y otra muy distinta es bajarse los pantalones y hacerte pasar por feminista cuando ni por asomo sabes lo que es el feminismo.

Por un lado, puedes reconocer un error -que eso puede estar bien- pero humillarse así mismo delante del feminismo -mucho más cuando no hay motivo para hacerlo- hace que esa persona cabe su propia tumba socialmente hablando. Las feministas atacarán a Luis de la Fuente ya que el feminismo no conoce el -perdón- solo la aniquilación de lo que consideran el culpable.

Las palabras del seleccionador Luis de la Fuente

“He recibido duras críticas por ello. ¿Sabéis lo que pienso de esas críticas? Que son totalmente merecidas” y “claro que me preocupa mi puesto de trabajo. Insisto pido una y mil veces perdón”, palabras del seleccionador Luis de la fuente.

Dejar a un amigo tirado, la perdida de credibilidad, la humillación hacia sí mismo, bajarse los pantalones en público ante el feminismo y autocensurarse son elementos suficientes para que el puesto de Luis de la Fuente ya no tenga nada que ver con sus resultados futbolísticos al frente de la selección. Sino con la falta de dignidad con su propia persona y venderse hacia la masa social que acabará con su despido y dimisión de forman incondicional por las propias feministas y sus mamporreros.

El espectáculo de los empleados de la selección: El seleccionador Luis de la Fuente se humilla ante el feminismo

Los acontecimientos de las últimas semanas es algo aberrante para el fútbol, la sociedad, los valores, la lealtad y para España. El sálvese quien puedo o que cada uno aguante su propia vela es algo que carece de todo tipo de dignidad hacia la propia persona.

El mundo y parece volverse loco y que el dinero y cargo estén por encima de los valores, la dignidad, los principios, la ética, la lealtad es algo que hace peor a la sociedad en la que vivimos.