Inicio Noticias de Patriotas Acto falangista para pedir la ilegalización de los partidos separatistas en Blanquerna

Desde ahora puedes adquirir el libro –Testimonios Azules Joseantonianos con 40 entrevistas falangistas– pinchando en el enlace.

El pasado 11 de septiembre del año 2013 un grupo de patriotas realizaron un acto de protesta en el interior de la sede separatista Blanquerna en la ciudad de Madrid. Fueron un total de 14 personas las que entraron en la biblioteca Blanquerna -sede separatista en Madrid que se encuentra a escasos metros del Congreso de los Diputados- con el ánimo de frenar el acto separatista que se estaba realizando en esos instantes. Además tienes que ver –Los 14 patriotas condenados por el caso Blanquerna-.

La protesta en Blanquerna sin agresiones físicas a los separatistas

Durante la protesta -que duro escasos minutos- no hubo prácticamente ninguna agresión física a ninguno de los separatistas que allí se encontraban. Los manifestantes -un grupo de 14 personas compuestos por militantes independientes, de Democracia Nacional y de La Falange- corearon lemas como “No nos engañan Cataluña es España” y “Catalanidad es Hispanidad”. Posteriormente abandonaron el local sin más incidentes.

Elevadas condenas a los manifestantes patriotas de Blanquerna

Desde hace décadas los patriotas sufren una persecución por parte de la instituciones políticas y sociales por ser la única alternativa al Régimen corrupto del 78. Por lo tanto, los 14 manifestantes de Blanquerna sufrieron duras condenas, incluyendo prisión, multas y perdida de libertades como no poder presentarse a las elecciones.

El próximo lunes 11 de septiembre -cuando se cumplen justo 10 años de la protesta- tendrá lugar un acto político en dicho lugar a las 20:00 horas en la calle Alcalá 44 -Frente a la biblioteca separatista blanquerna-.

La concentración está convocada por los falangistas de Falange Española de las JONS y La Falange de forma conjunta bajo el lema “Por la ilegalización de los partidos separatistas”.

Los separatistas tienen el control de los intereses de España

En la actualidad y después de los resultados electorales de las elecciones generales del pasado domingo 23 de Julio los separatistas tienen el control político y social de España. Cuando un golpista contra la unidad de España como Carles Puigdemont tiene el poder de decidir los intereses de una nación que quiere destruir tiene el control de la formación de gobierno en España. Y los etarras de Bildu pueden decidir sus condiciones para formar gobierno junto a los traidores del PSOE.

Por lo tanto, en estos tiempos se hace fundamental acudir a este tipo de acto políticos para pedir la ilegalización de los partidos políticos separatistas y la defensa de la sagrada unidad de España.