Inicio Editoriales Libro Testimonios Azules Joseantonianos más de 40 entrevistas falangistas

Libro Testimonios Azules Joseantonianos más de 40 entrevistas falangistas

Libro Testimonios Azules Joseantonianos con 40 entrevistas falangistas del escritor Jorge Perales Nieto

Libro Testimonios Azules Joseantonianos más de 40 entrevistas falangistas

Por primera vez desde hace décadas de los inicios de la doctrina política de José Antonio Primo de Rivera se publica un libro con más de 40 entrevistas a líderes falangistas de los últimos años. En TESTIMONIOS AZULES -Joseantonianos- se entrevistan a políticos, empresarios, poetas, historiadores, escritores, médicos, periodistas, sindicalistas, psicólogos, abogados, profesores universitarios, entre otras personalidades del Nacional Sindicalismo.

Décimo aniversario del periódico digital elmunicipio.es

Testimonios Azules se publica con la intención de conmemorar los 13 años de la Asociación Cultural -elmunicipiotoledo- y los 10 años de historia del periódico digital elmunicipio.es donde se exponen todos sus actos, convocatorias, estadísticas, los más del centenar de colaboradores y sus noticias principales de esta última década.

El periódico digital elmunicipio.es con más de 15.000 noticias publicadas, más de 20 millones de visitantes con más de 15 millones de lectores en estos últimos años consigue su consolidación como medio de comunicación alternativo sin subvenciones ni ayudas privadas ni públicas.

Además, son millones las personas hispanoamericanas que han visitado las páginas, noticias e iniciativas de elmunicipio.es durante esta década. Y contamos con cerca de 30.000 seguidores en todas nuestras redes sociales que ya son también tuyas.

Sinopsis del libro Testimonios Azules -Joseantonianos-

40 entrevistas, más de 600 preguntas con sus correspondientes respuestas. Una documentada e interesante historia de los periódicos digitales elmunicipiotoledo – elmunicipio.es con sus intervenciones, opiniones, publicaciones relevantes y sus actos públicos. Transcripción completa del debate que mantuvieron en elmunicipio.es Sigfredo Hillers, Enrique de Aguinaga y José María García de Tuñón Aza, sobre el supuesto abrazo de José Antonio Primo de Rivera al presidente del tribunal que le condenó a muerte. Carta de Sigfredo Hillers a Ceferino Maestú. Citas joseantonianas escogidas para el mejor conocimiento del pensamiento de José Antonio y de Falange Española.

Como anexo (1) se incluye en el libro la carta personal que Sigfredo Hillers de Luque envió a Ceferino Maestú. Publicada posteriormente en elmunicipio.es con la autorización de Sigfredo Hillers.

Como anexo (2) se incluye el interesante debate que mantuvieron en elmunicipio.es Sigfredo Hillers de Luque, Enrique de Aguinaga López y José María García de Tuñón Aza sobre el supuesto abrazo de José Antonio al presidente del Tribunal que le condenó a muerte en Alicante al acabar el juicio. Testimonio enriquecedor sobre este tema que merecía estar en el libro.

Como anexo (3) de este libro TESTIMONIOS AZULES no podían faltar el testamento de José Antonio, rematado por la letra del Cara al Sol himno de la Falange Española. Estrofas de paz y esperanza, de unidad y justicia, de heroicidad y honor, de poesía y reconciliación.

¿Dónde se puede comprar el libro Testimonios Azules?

Para facilitar la adquisición del libro TESTIMONIOS AZULES por parte del lector de forma más económica, sencilla, rápida y eficaz lo puedes realizar ahora mismo en tu propio domicilio:

En la tienda del periódico digital elmunicipio.es

(https://elmunicipio.es/producto/testimonios-azules-joseantonianos/)

En la tienda del autor Jorge Perales Nieto

(https://jorgeperalesnieto.com/tienda/testimonios-azules-joseantonianos/)

Pincha en los enlaces para adquirir el libro Testimonios Azules -Joseantonianos-

Documento en PDF con toda la información del libro

Pincha el enlace para ver y descargar el documento en PDF

Libro Testimonios Azules 6

Biografía de José Antonio Primo de Rivera

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia (Madrid 1903 – Alicante 1936) Hijo de Miguel Primo de Rivera, a quien Alfonso XIII le dio máximos poderes en el gobierno de España entre 1923 y 1930. Abogado desde 1922, con 19 años, ejerció la abogacía con brillantez. Fundó Falange Española en octubre de 1933. Fue diputado en Cortes (noviembre 1933 – enero 1936) por la circunscripción de Cádiz. El 4 de marzo de 1934 fusionó Falange Española con las JONS de la que fue su líder.

José Antonio Primo de Rivera trabajó incansablemente para dotar a Falange de un cuerpo doctrinal sólido, con una organización eficiente, recorriendo los pueblos de España, interviniendo en el Congreso de los Diputados y en los foros políticos, culturales y económicos en los que le dieron voz. Fue detenido en marzo de 1936 -por orden del gobierno del Frente Popular-, trasladado a la cárcel de Alicante en junio del mismo año, juzgado imparcialmente, fue condenado a muerte y fusilado en la madrugada del 20 de noviembre de 1936.

Contraportada del Libro Testimonios Azules Joseantonianos - 40 entrevistas falangistas

Pincha el enlace para ver y descargar el documento en PDF

Libro Testimonios Azules 1